Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Charo Vega habla con claridad en 'Vamos a ver' y confirma lo sospechado sobre Isa Pantoja

Charo Vega concede unas definitivas declaraciones a 'Vamos a ver' sobre el drama de Isa Pantoja y constata lo que se viene sosteniendo tras su entrevista

Charo Vega habla claro sobre Isa Pantoja

Foto: Telecinco

'Vamos a ver' se ha puesto en contacto con Charo Vega en plena tormenta con Isa Pantoja. Un testimonio muy importante y revelador ya que fue amiga de Isabel Pantoja durante más de 50 años. Y no una amiga cualquiera, sino una amiga íntima. Uña y carne como se suele decir coloquialmente. Y en su declaraciones, la nieta de Pastora Imperio ha confirmado ciertas situaciones que vio ella con sus propios ojos.

En primer lugar, el redactor del programa de Joaquín Prat le ha preguntado si querían en esa casa a Isa Pi cuando era pequeña. Pregunta cruda, pero pertinente después del sobrecogedor testimonio que ofreció en 'De Viernes'. "Sinceramente, creo que la quiso con María del Monte", ha comentado, dejando entrever que, con María fuera de órbita, esa adopción se les atragantó a los Pantoja. Algo que han venido sosteniendo muchos periodistas en diferentes tertulias.

Sobre las versiones satelitales que apuntan a que se le daba comida caducada o que había un candado en la despensa, Charo Vega es categórica: "No, eso no me lo creo. Yo he estado muchas temporadas en Cantora y ahí no había absolutamente nada cerrado para nadie. En casa de Isabel Pantoja se comía gloria bendita".

Sin embargo, relata un suceso estremecedor el día en el que Isabel Pantoja fue detenida: "La noche del calabozo, a esa niña, que estaba desmayada, no le daba nadie ni gloria. Y cuando se llevaron a Isabel al calabozo, yo que estaba en Marbella tuve que decirle a Dulce 'la niña quiere cenar'; y mientras la niña se comía una tortilla, las caras del tío Agustín y de doña Ana (la abuela) eran como si estuviera cenando en Horcher (un restaurante de lujo)".

"¿No querían que le dieran de comer?", ha repreguntado el periodista de 'Vamos a ver'. "No les venía bien", ha soltado ella eufemísticamente, constatando esas informaciones desgarradoras. "Yo pasaba más hambre que la niña, pero cualquiera se atrevía a decir algo allí", ha añadido Charo Vega.

Y acerca de si se le proferían comentarios racistas a Isa Pantoja, Charo asegura que a ella no le ha hecho falta escucharlos: "He estado 50 años al lado de esa familia y las miradas, nada más que las miradas, me valían. Lo que dicen Las Mellis lleva mucha razón", ha declarado, refrendando también esas humillaciones que presuntamente recibía la joven por parte de su familia sin que Isabel Pantoja hiciera nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil