Carmen Alcayde abandona su puesto en 'Fiesta' y la dirección tiene que dar explicaciones

Carmen Alcayde abandona su puesto en ‘Fiesta’ y la dirección tiene que dar explicaciones

Carmen Alcayde ha sufrido un percance de salud que la ha obligado a abandonar abruptamente el plató de 'Fiesta' este domingo

Carmen Alcayde en el plató de 'Fiesta'. | Telecinco

Este domingo, 1 de septiembre, algunos de los colaboradores de ‘Fiesta’ tenían que ponerse a prueba para intentar acabar con sus fobias. Sin embargo, Carmen Alcayde, ni siquiera ha podido intentarlo, ya que ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad incluso antes de empezar el reto. Motivo por el cual ha tenido que ser sustituida en plena emisión.

Al inicio de la entrega de este domingo, los directores comunicaban que uno de los colaboradores iba a enfrentarse a alguna de sus fobias para tratar de superarla con ayuda de una psicóloga. Esa persona era Carmen Alcayde. La valenciana tenía que meter la cabeza durante varios segundos en una caja transparente llena de gusanos.

Pero, en un momento dado, hacia el final del programa, José Ángel Leiras, su director, irrumpía en el plató para anunciar algo que dejaba descolocados a sus compañeros: «Ha pasado algo en los últimos minutos mientras estábamos haciendo la sección de actualidad».

Carmen Alcayde sufre un fuerte ataque de ansiedad

«Que no se preocupe la familia del personaje del que vamos a hablar. Está bien, pero nos hemos llevado un susto. Está bien, que nadie se asuste, pero le ha dado una especie de ataque de ansiedad al pensar que tenía que meter la cabeza ahí», ha explicado el periodista, tranquilizando así a la familia de Carmen Alcayde.

«Hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa porque, evidentemente, esto es un programa de televisión y no vamos a hacer sufrir a nadie. Así que vamos a elegir a otro colaborador», ha concluido el director de ‘Fiesta’.

Como era de esperar, ninguno de los tertulianos quería ser el sustituto de Carmen Alcayde. Pero, finalmente le ha tocado al peluquero Alberto Dugarte, quien había acudido al plató para hacer un cambio de look. Este se ha enfrentado al reto y lo ha superado con creces. El peluquero aguantó durante más de un minuto con la cabeza metida en la urna mientras los gusanos se movían alrededor de su cuello y por su barba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto tiene que parar los pies a Alejandro Albalá por lo insinuado de Sofía Suescun
Alejandro Albalá da un giro de tuerca con lo que dice ahora de Maite Galdeano y Kiko Jiménez

Archivado en

·