'Supervivientes All Stars' bate récord y 'Reacción en cadena' y Franganillo completan un gran día en Telecinco

‘Supervivientes All Stars’ bate récord y ‘Reacción en cadena’ y Franganillo completan un gran día en Telecinco

AUDIENCIAS | 'Supervivientes All Stars' bate récord de edición; Carlos Franganillo se apunta su entrega de 'Informativos Telecinco' más competitiva; y 'Reacción en cadena' anota su mejor dato desde mayo

Análisis de audiencias Telecinco
Análisis de audiencias Telecinco | Mediaset

Buen día en audiencias para Telecinco (12,1%) este jueves, 4 de julio, gracias a la fortaleza de ‘Supervivientes‘, cuya versión ‘All Stars’ está dando grandes alegrias a pesar de emitirse sin solución de continuidad respecto a la edición 2024. 

No obstante, no hay sintoma alguno de desgaste y, por ello, la gala 3 firmó máximo de edición con un potente 19,6% de share y 1,4 millones de seguidores de principio a fin. En total, durante la emisión pasaron más de 3,5 millones de espectadores únicos. Además, el tramo express también lideró con un 13% frente a las reposiciones de ‘El Hormiguero’. 

‘Supervivientes All Stars’ confirma así su magnifica acogida y asciende respecto a la semana anterior (18,6%). Se impuso en más de diez puntos porcentuales a su competidor más directo y provocó que el resto de cadenas no pasaran del unidígito en esa franja de emisión. Rozó un arrollador 30% de cuota en el tramo final del programa. 

‘Reacción en cadena’ y Franganillo forman su mejor tándem hasta la fecha

Y no solo ‘Supervivientes’ marcó récord con esta versión especial de leyendas, también lo hizo la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’ con Carlos Franganillo. Con un 12,6% y más de 1,1 millones de telespectadores, se convirtió en el informativo con mejor dato desde que arrancó la nueva etapa con el comunicador asturiano. Y hay que remontarse al 23 de junio del 2023 para encontrar una cuota de pantalla así. 

En ello tuvo mucho que ver el estupendo arrastre que le dejó el concurso ‘Reacción en cadena’ en el que los Mozos de Arousa, inexpugnables cada día, volvieron a protagonizar una brillante tarde. Sin la competencia de la Eurocopa, el formato que presenta Ion Aramendi volvió a escalar posiciones y anotó un 12,7%, su mejor métrica desde mayo y la cuarta más alta de este 2024. Lideró en target comercial frente a ‘Pasapalabra’ con casi un 13%.

En la otra cara de la moneda, sin embargo, nos encontramos con que ‘Así es la vida’ y ‘TardeAR’ volvieron a perjudicar notablemente la tarde de Telecinco con un 8,2% y 9,4% de cuota respectivamente, quedado casi entre tres y cuatro puntos por debajo de la media de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate y Sofía Suescun en La Palapa
Concursantes de 'Supervivientes All Stars' en La Palapa