Pedro Ruiz se moja sobre este importantísimo líder político y pide así que se retire

Pedro Ruiz se moja sobre este importantísimo líder político y pide así que se retire

Pedro Ruiz se manifiesta de una manera muy clara y rotunda: "Le diría que se apartara del lugar que ocupa"

Pedro Ruiz, actor y presentador
Pedro Ruiz, actor y presentador | TVE

Pedro Ruiz ha entrado de lleno en la conversación social que existe sobre Joe Biden tras el debate electoral de la semana pasada frente a Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre.

En ese debate se vio al actual presidente y candidato demócrata a la reelección muy poco lúcido, torpe, titubeante, con escasa locuacidad y cometiendo errores garrafales en su discurso ante el republicano. Muchos medios americanos coincidieron en señalar en sus portadas el «pánico» en el sector demócrata por la imagen de vulnerabilidad y deterioro que proyectó Biden ante millones de telespectadores.

Unanimidad hubo también en los sondeos posteriores al debate realizados por la CNN y Fox News, que reflejaron que Trump ganó por goleada a Biden en ese primer cara a cara. Todo ello ha generado un intenso y polarizado debate sobre si el presidente de EE.UU debe presentarse realmente a la reelección o retirarse a tiempo. Y Pedro Ruiz ha entrado en escena al respecto para manifestar su clara postura.

Pedro Ruiz, alto y claro: «Es una cuestión de solvencia y facultades»

«Si Biden fuese mi padre, o un familiar mío, le diría que se apartara del lugar que ocupa», empieza escribiendo a modo de recomendación el actor y expresentador en su cuenta oficial de X, antes Twitter. «Lo contrario será un largo camino -ya comenzado- de deterioro y burlas», sostiene.

«Y no es una cuestión de edad sino de solvencia y facultades. Hay gente mayor muy lúcida y entera», culmina Pedro Ruiz en su firme pronunciamiento, llegando a la conclusión que muchos señalan después de ese estrepitoso debate para Biden: no está capacitado para continuar presidiendo la principal potencia mundial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Álvaro Muñoz Escassi.
Nacho Cano y Pedro Ruiz

Archivado en