VOTA en la encuesta: XV Edición Premios El Televisero

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Maite Galdeano larga lo que pilló a Olga Moreno y Adara en el plató de 'Supervivientes'

Maite Galdeano revela lo que Olga Moreno y Adara Molinero hicieron cuando Jorge Pérez trató de torpedear a Sofía Suescun en la prueba de líder de 'Supervivientes All Stars'

Maite Galdeano en el plató de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

Tras acabar la gala semifinal de 'Supervivientes All Stars', Maite Galdeano, eufórica por la noche redonda de su hija Sofía Suescun al salvarse de la expulsión y obtener el último collar de líder, lo que le ha permitido el pase directo a la final con inmunidad, desveló lo ocurrido en plató con Olga Moreno y Adara Molinero, a las que denomina "demonias".

"Menuda noche más fantástica nos ha dado mi niña", celebró la de Navarra en sus 'stories' de Instagram. Y es que, cuando muchos pensaban (y deseaban) que iba a ser expulsada, llegó Sofía y se metió en la final del concurso de la mejor forma posible, como única finalista absoluta sin tener que enfrentarse al primer y temido televoto.

"Estoy súper orgullosa de ella. Qué fortaleza, es una crack. Las dos pruebas las ha superado y se ha coronado líder. Qué bonito", exclamó Maite Galdeano, muy orgullosa de su hija y de su destacable papel como superviviente.

No obstante, en esos 'stories' también ha contado lo que sucedió en plató mientras se disputaba una de las pruebas para alcanzar ese collar de líder. En el primer juego debían permanecer el mayor tiempo posible colgados sobre un cabo y con un lastre añadido al cuerpo, proporcional al peso de cada uno, que dificultaba aún más el reto.

Sofía Suescun fue la que peor lo tuvo, pues cuando Jorge Pérez cayó al agua tenía la opción de colocar su lastre a un compañero que aún siguiera en la competición. Y eligió a la influencer para torpedear su victoria. Sin embargo, no lo consiguió porque, para más inri, fue la que más aguantó de los cuatro.

En ese momento, cuando Jorge le colocó su peso a Sofía, hubo dos personas en plató que se reventaron las manos a aplaudir. Y así lo ha revelado Maite Galdeano, asegurando que, en ese preciso instante, Adara Molinero y Olga Moreno se volvieron locas festejando que el guardia civil tuviera ese gesto.

"Mientras estas demonias que tenía yo enfrente se rompían las manos aplaudiendo cuando Jorge le ha puesto el peso de su bolsa en la cintura a Sofía, luego yo he bailado pilurera. Quien ríe en esta vida la última, ríe la que mejor", se ha regodeado Maite, con la mente puesta ahora en la gran final de este domingo, 28 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil