Abraham García llamó poderosamente la atención por lo que hizo tras ser expulsado de 'Supervivientes All Stars'. El concursante, ganador de la edición 2014 y uno de los históricos del palmarés, fue el tercer eliminado de esta edición de leyendas frente a Lola Mencía.
Su marcha es una gran pérdida para el reality, pues era uno de los mejores participantes en las pruebas. Muchos espectadores se quedaron en shock con su eliminación ante una Lola que apenas ha dado contenido; daban por hecho que se salvaría por encarnar la verdadera esencia del formato.
Sin embargo, no pudo ser, y la lectura que algunos hacen es que podría ser el alto precio a pagar por haberse unido a Sofía Suescun en una especie de frente común contra el resto de concursantes, especialmente Marta Peñate y Lola Mencía, con quien se midió precisamente en el televoto.
Y es que parece que en la guerra entre Sofía y Marta, la gente se ha posicionado en mayor medida con Peñate a juzgar por el porcentaje con el que se salvó en primer lugar (66%), el mayor de esta edición y de la de 2024.
Tras su expulsión, Abraham García tenía una última encomienda en 'Supervivientes All Stars' antes de poner rumbo a España, que era indicar desde Cayo Paloma quién era su ganador de esta edición y dejarlo por escrito.
Casi todos pensaban que iba a escoger a Sofía Suescun por lo hermanados que han estado durante estos 21 días de concurso, por ser su apoyo más importante en la isla y porque la joven está demostrando que es una jabata en los juegos, pero lo cierto es que no fue así.
El joven sorprendió al escribir otro nombre en el pergamino. Abraham se decantó por Logan Sampedro y eso llamó mucho la atención en una parte del público, en concreto en los fans de Suescun.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram