'Supervivientes 2024' da el sorpresón de la noche con Marieta, que cae a tercera finalista

‘Supervivientes 2024’ da el sorpresón de la noche con Marieta, que cae a tercera finalista

Marieta no ha podido hacer frente a Pedro García Aguado y, por decisión de la audiencia, se ha tenido que conformar con la tercera plaza en 'Supervivientes 2024'

Marieta, tercera clasificada de 'Supervivientes 2024'
Marieta, tercera clasificada de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Marieta se ha convertido en la tercera finalista de ‘Supervivientes 2024‘. Tras más de 100 días de concurso, la superviviente ha puesto el punto y final a su aventura como tercera clasificada en la última expulsión llevada a cabo de la presente edición del reality. Una marca, el bronce, con la que Marieta se ha hecho tras medirse en un televoto frente a Pedro García Aguado.

Cabe recordar que la expulsión de Marieta es fruto de la última votación que ‘Supervivientes 2024’ ha abierto en plena final. De hecho, se trata del televoto exprés del que se ha librado Rubén Torres debido a su buen hacer en las diferentes pruebas propuestas, especialmente en la apnea.

Tras el tiempo estipulado para votar la audiencia se ha pronunciado con un claro veredicto: Marieta se convierte en la tercera finalista de ‘Supervivientes’. Frente a ello, Pedro García Aguado ha sido el concursante escogido que se enfrentará a Rubén Torres en un duelo determinante y definitivo puesto que sólo uno de los dos podrá proclamarse como el ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2024’.

Así se ha vivido la expulsión de Marieta en ‘Supervivientes 2024’

Uno de los momentos de mayor tensión de la gran final se ha producido precisamente con la expulsión de Marieta. En un momento determinado, Jorge Javier ha contactado con los finalistas para hacerles partícipes del cierre del televoto. Tras este momento, el presentador ha comunicado la decisión de los espectadores.

«El público de ‘Supervivientes 2024’ ha decidido que continúa su camino hacia la final Pedro«, fueron las palabras empleadas por el presentador. Un comunicado que deja a Marieta fuera de la final y que eleva al que fuese ‘Hermano Mayor’ a un duelo decisivo con Rubén Torres. Los dos lucharán por hacerse con el premio. Visiblemente feliz y eufórico, el salvado ha agradecido a los espectadores dicha gesta. Por su parte, Marieta ha asegurado estar «muy feliz» por haber llegado hasta donde ha llegado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marieta en 'Supervivientes'
Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·