Kiko Matamoros se anticipa a la final de 'Supervivientes 2024' y pone nombre al ganador

Kiko Matamoros se anticipa a la final de ‘Supervivientes 2024’ y pone nombre al ganador

Kiko Matamoros apunta al ganador de 'Supervivientes 2024' desde 'Ni que fuéramos Shhh' a horas de la gran final

Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh'
Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos Shhh' | Canal Quickie

En ‘Ni que fuéramos Shhh‘ también han hecho sus apuestas sobre quién va a ganar ‘Supervivientes 2024’ a pocas horas de la gran final, y Kiko Matamoros, que apostaba por Gorka Ibarguren en un principio, ha señalado el nombre de Pedro García Aguado.

Para el colaborador, el waterpolista es el que va a proclamarse ganador con gran probabilidad frente a Rubén Torres, Arkano y Marieta, los otros tres aspirantes a la gloria que supone ganar el concurso y al premio de hasta 200.000 euros.

«Va a ganar Pedro», ha respondido ante la pregunta de María Patiño. «Tú decías que era Gorka», le ha confrontado la presentadora de ‘Ni que fuéramos Shhh’. «Yo decía que en Telecinco no querían que ganara determinado perfil que ya está fuera», ha sostenido Kiko Matamoros, en alusión a exconcursantes como Ángel Cristo o Kiko Jiménez.

«Normalmente ‘Supervivientes’ lo gana un perfil blanco», ha apostillado Patiño, siendo contrariada por la mayoría de los colaboradores, que le han recordado que el reality tiene en su palmarés de ganadores a nombres como el de Sofia Suescun, Rosa Benito u Olga Moreno.

«Han ganado perfiles muy diversos», ha insistido Kiko Matamoros. En paralelo, Marta Riesco, recién incorporada al equipo de colaboradores de ‘Ni que fuéramos Shhh’, ha apostado también por Pedro García Aguado. Y Víctor Sandoval se ha decantado por el rapero: «A mi me gustaría quien no va a ganar, que es Arkano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'