Irregularidades en 'Supervivientes' por las que se reclama una rectificación ante la final

Irregularidades en ‘Supervivientes’ por las que se reclama una rectificación ante la final

La prueba de prelíder entre Gorka, Torres, Arkano y Marieta no se ha resuelto de forma clara y el público pide a 'Supervivientes' su invalidación y repetición

Rubén Torres y Gorka en 'Supervivientes'
Rubén Torres y Gorka en 'Supervivientes' | Telecinco

Supervivientes‘ vuelve a colocarse en el ojo del huracán por la lamentable organización y planificación de sus pruebas; pruebas que son muy decisivas para el devenir de los concursantes y en las que el equipo del programa no debería permitirse ni un solo error o improvisación.

Sin embargo, en el juego de prelíder ha ocurrido algo inadmisible a la hora de dirimir qué dos concursantes pasaban a la final de la prueba de líder para luchar por la inmunidad más preciada, pues las de este jueves son las últimas nominaciones de la edición. 

La prueba consistía en mantener con el pie en equilibrio una estructura con unas vasijas encima. Si caían, quedaban descalificados. El juego se ha disputado por parejas y la sincronización debía ser absoluta. Y las dos parejas que han permanecido más de diez minutos han sido las formadas por Gorka y Torres y por Marieta y Arkano. Al cumplir ese umbral y para desempatar, Laura Madrueño ha pedido que cambiaran de pie con unas explicaciones un tanto cuestionables. Les ha indicado hacerlo a la vez siguiendo instrucciones de la organización. 

Algo verdaderamente impensable y que ha descolocado a los propios supervivientes porque, como es lógico, si cambiaban a la vez, la estructura se desequilibraba y, por ende, caían las vasijas colocadas en lo alto. No obstante, a pesar de que era una decisión tremendamente descabellada y sin sentido, esas eran las inalterables directrices desde la dirección de Honduras. 

Finalmente, aplicando ese despropósito, han ganado Arkano y Marieta de un modo injusto porque ambos han hecho la maniobra del cambio de pie después que Gorka y Torres y, por tanto, las vasijas de ellos dos ha caído unas milésimas de segundos antes. Una forma muy polémica y nada clara de resolverse la prueba por la que el público está pidiendo masivamente que se revise, así como que se invalide y vuelva repetirse:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'

Archivado en