Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

En 'Así es la vida' demuestran la doble cara de Alessandro Lequio por atizar a Alejandra Rubio

'Así es la vida' ha desmontado las críticas de Alessandro Lequio a Alejandra Rubio por hacer lo mismo que ha hecho él durante años.

César Muñoz y Sandra Barneda / Alessandro Lequio

Foto: Telecinco

No hay duda de que uno de los colaboradores más críticos con Alejandra Rubio a raíz de la exclusiva de su embarazo ha sido Alessandro Lequio. Pero el italiano ha sido uno de los máximos exponentes de las exclusivas durante años. Y así se lo ha recordado este miércoles 'Así es la vida'.

El espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz lo hacía después de que Carmen Borrego se quejara de la hipocresía que se tiene siempre al criticar o cuestionar a las Campos por todo lo que hacen cuando hacen una exclusiva y luego no se cuestiona a otros personajes en clara alusión a Ángel Cristo. "Dar una exclusiva no es patente de corso para que cualquiera puede decir lo que quiera de tu vida", sentenciaba la colaboradora.

"No todo vale. Y no hay la misma vara de medir para todo el mundo. Si una Campos hace una historia se organiza aquí la de dios y llevamos aplaudiendo a otras personas que llevan desde el mes de septiembre dando exclusivas bastante más desagradables", recalcaba Carmen Borrego en 'Así es la vida'.

Y era después, cuando 'Así es la vida' no dudaba en desmontar la doble cara de Alessandro Lequio al criticar a Alejandra Rubio por algo que él mismo ha hecho a lo largo de su vida. El espacio tiraba de hemeroteca y recordaba todas las exclusivas que hizo el italiano vendiendo los embarazos de dos de sus tres hijos, sus rupturas y la reconciliación con su hijo.

"De obtener dinero a base de vender su vida sabe mucho Alessandro Lequio, gracias a la hemeroteca podemos confirmar que son decenas de portadas que el italiano ha protagonizado. Incesantes críticas a Alejandra Rubio por anunciar que va a ser madre a golpe de talonario, pero atención porque que casualidad él también vendió el embarazo de dos de sus tres hijos. Y también les ha presentado a los pocos días de nacer. El colaborador ha sido uno de los personajes más asiduos a la prensa del corazón", sostenía un redactor de 'Así es la vida'.

Alessandro Lequio, retratado por 'Así es la vida'

Por si fuera poco, 'Así es la vida' recordaba imágenes de Alessandro Lequio negándose a contestar a las preguntas de los reporteros en la calle asegurando que él ya había hablado en su programa. Todo ello después de ver cómo cuestionaba a Alejandra Rubio por la actitud que tenía con la prensa después de ganar dinero al vender su vida. "Sorprendentes declaraciones cuando es él el que no habla si no es cobrando", sentenciaba el redactor de 'Así es la vida'. "Alessandro Lequio para poder criticar y juzgar hay que tener el currículum muy limpio", añadían.

Tras la vuelta del vídeo, era Sandra Barneda la que se pronunciaba al respecto sobre la hipocresía del italiano. "La intención es que es el claro ejemplo de que cualquier personaje puede cambiar de opinión. Él en un momento de su vida hizo toda una serie de exclusivas y ahora ha decidido no hacerlo. ¿Entonces esa incoherencia cual es?", preguntaba la presentadora de 'Así es la vida'. "Porque dejó de necesitarlo. Se dio cuenta de que le pagaban muy bien en televisión y no necesitaba hacerlo", respondía Antonio Montero.

Pero Sandra Barneda insistía en saber cuál era la diferencia entre lo que ha hecho Alejandra Rubio y lo que ha ocurrido con Alessandro Lequio u otros personajes. "El problema es que Alejandra tiene que entender que una vez das una exclusiva tu lenguaje tiene que cambiar", recalcaba Antonio. "Si a Lequio también se le ha criticado, aquí criticamos a todos", añadía el colaborador.

Finalmente, la presentadora de 'Así es la vida' dejaba una última reflexión al respecto de todo esto. "Se habla mucho de ser coherentes. Y a mí me parece que es exigir mucho a los personajes que trabajan en televisión, que son colaboradores, que también conceden entrevistas, cómo medir los tiempos para mí es complicadisimo para medir la coherencia que todos piden. Si tu estás en 'Así es la vida' tendrías que hablar, es muy complicado", concluía Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil