El gran susto de María Patiño en pleno directo de 'Ni que fuéramos': "Esto te cae y te mata"

El gran susto de María Patiño en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’: «Esto te cae y te mata»

María Patiño y los colaboradores de 'Ni que fuéramos' se llevaban un gran susto por lo que sucedía en pleno directo en el plató.

María Patiño y los colaboradores de 'Ni que fuéramos'.
María Patiño y los colaboradores de 'Ni que fuéramos'. | YouTube

Si hay alguien que es asustadiza en televisión es María Patiño. La presentadora protagonizó grandes momentazos en ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y ‘Socialité’ tras llevarse grandes sustos por lo que sucedía en plató. Y este martes, la gallega ha vuelto a vivir algo parecido en ‘Ni que fuéramos’.

Eso sí, en esta ocasión, María Patiño no ha sido la única que se ha levantado de la silla entre gritos y con cierto pavor. Y es que han sido todos los colaboradores los que no han podido quedarse en silencio y en sus asientos tras lo sucedido en el plató.

Ni que fuéramos’ estaba abordando la situación actual entre Antonio David Flores y Olga Moreno con Marta Riesco, que este martes se sentaba en plató como colaboradora después de haber fichado por el espacio como reportera y de la actual relación de la periodista con un cantante.

Y en pleno directo se caía un manojo de cables desde el techo provocando el pánico entre la presentadora y los colaboradores al escuchar el golpe. Todos, salvo Kiko Kiko Matamoros se levantaron de su asiento asustados bien por el ruído o por la reacción de Patiño.

«Ahhh, ahhh. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, ay, mierda», gritaba María Patiño muerta de miedo. «Te cae en la cabeza y te mata», apostillaba Kiko Hernández. «Esto te mata, ¿sabes lo que pesa esto?«, explicaba por su lado Víctor Sandoval al coger los cables del suelo y mostrar lo que se había caído del techo.

La reacción de María Patiño y los colaboradores tras el susto

«¿Ha sido una broma?», preguntaba entonces Kiko Hernández al ver que David Valldeperas el director pedía que mostraran lo que había caído. «¿Cómo va a estar controlado, que casi me cae en la cabeza?», destacaba Kiko después de que el director asegurara que había sido algo accidental aunque estaba todo controlado.

«¡Ay, las bragas!», se escuchaba exclamar a María Patiño al ser consciente de que al levantarse del susto se le había visto todo cuando el programa emitía a cámara lenta lo que había sucedido. «En serio, así murió un señor en la aldea de mi abuela», se quejaba la presentadora. Todo mientras Marta Riesco no podía parar de reírse provocando el enfado de su copañera.

Tras ello, Kiko Hernández tiraba de memoria y recordaba momentos parecidos en televisión. «A Mercedes Milá le dio la cámara caliente y casi le abre la cabeza. Y a una señora, en la tele de enfrente, se le cayó un foco y casi la mata», rememoraba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Ni que fuéramos’ da la mejor noticia: confirma su renovación y su fecha de regreso en TEN
Jorge Javier Vázquez y María Patiño