El feo gesto de Gema López a Chelo García-Cortés y 'Ni que fuéramos' desde Antena 3

El feo gesto de Gema López a Chelo García-Cortés y ‘Ni que fuéramos’ desde Antena 3

Gema López sorprendía al hablar de una exclusiva de Chelo García-Cortés en 'Ni que fuéramos Shhh' sin mencionarla en 'Espejo Público'.

Gema López y Chelo García-Cortés
Gema López y Chelo García-Cortés. | Antena 3 / YouTube

Si hay una noticia que está generando contenido para todos los programas de televisión que abordan noticias del corazón es el embarazo de Alejandra Rubio. En torno a este asunto ahora una de las cuestiones claves es la guerra que existe entre las suegras (Terelu Campos y Mar Flores). Eso es lo que han comentado este viernes en ‘Espejo Público’ con Gema López y los colaboradores.

Este jueves, Chelo García-Cortés revelaba en ‘Ni que fuéramos’ que Carlo Costanzia había mentido en la exclusiva al hablar de cuando le contó la noticia del embarazo de Alejandra a su madre. Y es que la colaboradora aseguraba que había hablado con la propia Mar Flores.

Así, tras enterarse de la noticia, Chelo García-Cortés envió un WhatsApp a su amiga Mar Flores para felicitarla. Y la modelo en su contestación le dijo que se había enterado el día anterior a salir la portada de ¡Hola! a la 1 de la tarde. Algo que después la propia Mar editó y borró.

Este viernes, dos amigas y compañeras de Chelo García-Cortés han mencionado el mensaje que había recibido la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’. Por un lado, Lydia Lozano en ‘Mañaneros’ en TVE y por otro, Gema López en ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Eso sí, con grandes diferencias. Mientras Lydia Lozano si que mencionaba a la periodista, Gema López no la nombraba directamente y evitaba decir también el nombre del programa que emite TEN y Canal Quickie. «Ayer, una amiga de Mar Flores le envía un mensaje dándole la enhorabuena y la contestación es: ‘Gracias, me enteré ayer a la una de la tarde'», desvelaba la colaboradora de ‘Espejo Público’.

Algo que llama la atención pues si hay algo que ha demostrado siempre Gema López es que no tiene pelos en la lengua para hablar de todo y todos. De hecho, recientemente tenía un bonito gesto para sus compañeros de ‘Sálvame’ en una entrevista exclusiva de El Televisero. Quizás ha sido un despiste o quizás le han prohibido decir la fuente desde la dirección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.
Gema López y Carlo Costanzia