El cambio de emisión que 'La Promesa' sufre en TVE esta semana y que tienes que saber

El cambio de emisión que ‘La Promesa’ sufre en TVE esta semana y que tienes que saber

'La Promesa' se enfrenta a un nuevo y drástico cambio de emisión esta semana en TVE en los capítulos de hoy martes y mañana miércoles por la Eurocopa

Jana y Pía en 'La Promesa'
Jana y Pía en 'La Promesa' | TVE

Noticia relevante para los fieles espectadores de ‘La Promesa‘, que volverá a ver afectado su horario de emisión esta semana a raíz de la retransmisión de los partidos de Eurocopa 2024. Por eso, tanto hoy martes 25 como mañana miércoles 26 de junio, TVE adelantará la hora de inicio de la ficción como ya sucediera la anterior semana.

Los capítulos de ambos días se emitirán entre las 16:45 y las 17:40 horas en lugar de hacerlo de 17:30 a 18:30 horas como es usual. Un adelanto sustancial que consuma la cadena pública para poder acoger los partidos de Francia-Polonia y Ucrania-Bélgica de fase grupos.

Ya el jueves y viernes, 27 y 28 de junio, ‘La Promesa’ regresará a su franja habitual, arrancando nuevamente desde las 17:30 horas como siempre justo a continuación de ‘La Moderna’, que este martes y miércoles recortará también duración, ofreciéndose medio episodio cada día de 16:15 a 16:45 horas.

Avance de ‘La Promesa’ capítulo 384 – Martes 25 de junio

Alonso sigue evitando a María Antonia de todos modos, mientras Cruz le cuenta a su amiga que no puede soportar la presencia de Catalina. La muchacha ha vuelto para intentar ayudar a su prima investigando lo que pasó antes de que se encontrara el veneno en su habitación, pero no parece dar con nada hasta que le dicen que hable con Petra. Ella podría tener respuestas.

En paralelo, Lope le pide disculpas a Vera por su frialdad y ella sigue recibiendo presiones de Santos para que se comporte con una novia normal. Por su parte, Virtudes se marcha en busca de su hijo y Petra, que siente que todo el mundo le oculta cosas, se enfrentará fuertemente con Rómulo. Jana va a visitar a Pía nuevamente al escondrijo en el que se encuentra oculta, pero su estado es cada vez es más crítico.

Mientras tanto, todos en La Promesa presionan al conde de Ayala para que no denuncie a Martina ante la Guardia Civil como así tiene previsto, y este toma una determinación completamente sorprendente. Será un ultimátum que provocará un cisma en los Luján, pues si Martina quiere librar la cárcel, tendrá que aceptar su ingreso en un manicomio. El futuro de la joven es perturbador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pía en 'La Promesa'
Petra y Vera en 'La Promesa'

Archivado en

· ·