Avance semanal de 'Hermanos', próximos capítulos: la ira de Ömer y el embarazo de Suzan

Avance semanal de ‘Hermanos’, próximos capítulos: la ira de Ömer y el embarazo de Suzan

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 24 y martes 25 de junio a las 22:45 horas.

Ömer y Süsen en 'Hermanos'.
Ömer y Süsen en 'Hermanos'. | Antena 3

‘Hermanos’, la serie turca que ofrece Antena 3 en la noche de los lunes y martes continúa su periplo en el prime time de la cadena de Atresmedia con nuevos episodios esta semana. Eso sí, los fans de la serie deben saber que la ficción concluirá con su cuarta temporada después de que la cadena ATV haya decidido finalizar sus tramas tras el fin de esta temporada.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Ayaz le confesó a Sarp que quería dejar la apuesta que habían hecho, pero su primo se negó rotundamente. Después de mucho tiempo enfadado con ella, Berk decidió hacer las paces con Ayla. Nebahat recuperó su posición en el Club después de echar a Akif de casa y le comunicó a Yaman que, a partir de ahora, debía tomar las decisiones con ella.

Por su parte, Suzan se mareó estando en el club y Sevval la llevó al médico para que le hiciesen unas pruebas y ahí fue cuando la madre de Ömer descubrió que está embarazada. Sevval se quedó completamente sorprendida y enseguida ató cabos: el padre del bebé que está esperando Suzan es Yaman. 

Por culpa de comer atún caducado, Emel acabó en el hospital. Los médicos tuvieron que hacerle un lavado de estómago porque había sufrido una intoxicación. Asiye no pudo evitar sentirse fatal por haber permitido que una desconocida le diese comida en mal estado a la pequeña y le confesó a Aybike que la situación le está sobrepasando.

Por último, Fatma sufrió un grave accidente con la moto que se había comprado, pero, por suerte todo se quedó en un gran susto. Eso sí, la madre de Orhan se dio un golpe tan grande en la cabeza que no recuerda muchos de los últimos acontecimientos de su vida.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 24 y martes 25 de junio:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 24 de junio

Emel se puso muy mala tras comer un bocadillo en mal estado que la dueña de la casa en la que Asiye está ahora trabajando se lo dio a propósito. Aunque la pequeña ya está fuera de peligro, Ömer va a pedirle explicaciones. El joven se enfrentará a la mujer que intoxicó a su hermana y el marido de la mujer le tirará por las escaleras tras un enfrentamiento entre ambos lo que provocará que Ömer se enfade todavía mucho más.

Por otro lado, Oğulcan y su familia buscan desesperados el dinero que escondió su abuela, pero no lo encuentran por ninguna parte. Ella tampoco recuerda dónde lo guardó.

Nebahat cancela todas las tarjetas de Akif por su traición y él comienza a trabajar como aparcacoches para conseguir dinero.

Suzan sigue conmocionada con su embarazo, pero no se atreve a decírselo a Yaman, ya que se ha prometido con otra mujer.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 25 de junio

El padre de Elif y Berk comienza a trabajar como conserje en el colegio. Elif cree que ha robado un sobre con dinero del despacho de Sevval y le acusa de ladrón, pero finalmente descubre que no ha hecho nada y se siente fatal por haber dudado así de su propio padre.

Nebahat está cansada de todos los engaños de Akif y le pide el divorcio, a pesar de que él sigue insistiendo en reconciliarse.

Yaman está celebrando la cena de fin de año con Sureya cuando se entera de que Suzan está embarazada. Tras conocer la noticia, Yaman corre a casa de Suzan y confiesa que la quiere mucho. Pide que se den una oportunidad y comiencen juntos la llegada del año nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aybike en 'Hermanos'.
Ömer y Oğulcan en 'Hermanos'

Archivado en

·