Avance semanal de 'Hermanos', próximos capítulos con un embarazo y un terrible accidente

Avance semanal de ‘Hermanos’, próximos capítulos con un embarazo y un terrible accidente

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 17 y martes 18 de junio a las 22:45 horas.

Ömer en 'Hermanos'.
Ömer en 'Hermanos'. | Antena 3

‘Hermanos’, la serie turca que ofrece Antena 3 en la noche de los lunes y martes continúa su periplo en el prime time de la cadena de Atresmedia con nuevos episodios esta semana. Eso sí, los fans de la serie deben saber que la ficción concluirá con su cuarta temporada después de que la cadena ATV haya decidido finalizar sus tramas tras el fin de esta temporada.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, el compromiso de Süreyya y Yaman ha destrozado a Akif. El empresario se pilló una borrachera y el dueño del bar tuvo que llamar a la madre de Süsen porque no dejaba de repetir su nombre. Aunque le ayudó, Süreyya le dejó claro Akif que debía centrarse en su matrimonio.

A Akif no fue al único al que le afectó el compromiso de Yaman y Süreyya. Sus respectivas hijas se niegan al enlace y protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el colegio por ello. Lydia acusó a Süsen y a su madre de cazafortunas y las dos llegaron a las manos. Sarp se metió entre ellas para separarlas y, al ver cómo empujaba a su novia, Ömer la tomó con su hermano y lo tiró al suelo

Por su parte, Yasmin decidió declararse a su amigo Tolga. Aunque al principio él lo dudó, terminó confesándole que se estaba enamorando de ella y aceptó salir juntos.

Mientras Berk se quedaba roto al saber que su padre pensaba irse de Estambul y pensó en darle una segunda oportunidad. El joven no pudo más y se desahogó con Ayla y le dijo que quiere que Gokhan lo quiera como un hijo.

Para vengarse de Ömer y Süsen por haberlos puesto en evidencia en la pelea del colegio, Lydia y Sarp se aliaron para robarles el carro con el que estaban vendiendo arroz en el puerto. El dueño del local culpó a Ömer y Süsen de lo sucedido y los dos fueron llevados a prisión. Por suerte, Süreyya pagó la fianza y todo se quedó en un gran susto.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 17 y martes 18 de junio:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 17 de junio

Oğulcan no encuentra a su hermano en el parque y va con su familia a comisaría a denunciarlo. Por suerte, mientras ponen la denuncia, un agente entra con el bebé.

Por su parte, Berk visita a su padre biológico. El joven quiere saber más sobre él y darle una oportunidad ahora que ha descubierto quién es su verdadero padre.

Sarp sigue molestando a Ömer siempre que puede y confiesa que él robó el carrito y lo dejó caer contra la tienda. Además, le provoca hasta conseguir que le echen del trabajo.

Akif prepara un plan para que la policía detenga a Yaman. Cree que así Sureya caerá en sus brazos. Nehabat echa a Akif de casa tras enterarse de sus intenciones con Sureya.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 18 de junio

Asiye tiene cada vez más complicidad con Ayaz, mientras que Sarp no soporta que su primo sienta compasión por los hermanos.

Por su parte, Berk aparece con su padre en casa, pero Elif se siente muy incómoda con la presencia del padre biológico del joven.

Una mujer prepara a Emel un bocadillo con unas latas caducadas y la tienen que llevar al hospital. Asiye no puede creer que le haya dado un producto en mal estado y se siente culpable.

Suzan se desmaya y Sevval la lleva al hospital. Cuando se despierta, una doctora le da una impactante noticia: está embarazada.

La madre de Orhan tiene un accidente con la moto y pierde la memoria por el traumatismo. Sus nietos se desesperan porque no recuerda dónde está todo el dinero que escondió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ömer y Oğulcan en 'Hermanos'
Ömer en 'Hermanos'.

Archivado en

·