Mediaset asciende a Isabel Jiménez de ‘Informativos Telecinco’ a este programa de prime time

Tras anunciar un programa de entrevistas en Cuatro, Isabel Jiménez suma ahora un nuevo proyecto con el que dará el salto al prime time de Telecinco.

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Hace unas semanas conocíamos que Isabel Jiménez compaginará su labor al frente de ‘Informativos Telecinco’ con un nuevo espacio de entrevistas a personajes famosos con la participación de familiares y amigos en Cuatro. Pero ahora la presentadora suma otro proyecto en la cadena principal.

Y es que Isabel Jiménez se pondrá al frente de un especial en el prime time de Telecinco con motivo del 20 aniversario de la boda de los Reyes Felipe y Letizia según adelanta Algo Pasa TV.

Así, la presentadora de ‘Informativos Telecinco 15h’ será la encargada de presentar el debate que acompañará a un documental producido por El Rugido, una factoría audiovisual de reciente creación vinculada al diario digital El Español y dirigida por Miguel Toral, profesional con experiencia en productoras audiovisuales como El Mundo TV.

Con ello, se confirma la gran apuesta de Mediaset por Isabel Jiménez, uno de los rostros de informativos más consolidados en Telecinco desde su llegada a la cadena en 2011.

Isabel Jiménez, presentadora del especial por el 20 aniversario de Felipe y Letizia

Este especial, que repasará la historia de amor y toda la vida de los Reyes Felipe y Letizia desde que se dieron el sí quiero el 22 de mayo de 2004, se emitirá en el prime time de Telecinco el sábado 18 de mayo, es decir cuatro días antes de que se cumplan los 20 años.

Con ello, Telecinco confirma que deja fuera de su parrilla ‘Adivina qué hago’ tras apostar esta semana por cine contra la final de Eurovisión 2024.

Este documental contará con imágenes inéditas y declaraciones exclusivas del entorno de la pareja. El especial hará un repaso al  momento en el que se conocieron, cuando Letizia Ortiz era periodista en TVE. También abordará su posterior boda  en la catedral de la Almudena de Madrid, así como el nacimiento de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sus dos hijas; y la coronación de Felipe VI tras la abdicación de Juan Carlos I.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ‘tierra trágame’ que  Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'