La condición que ‘Supervivientes’ impone a Sofía Suescun para participar en ‘All Stars’

Sofía Suescun comparte la exigencia de 'Supervivientes' antes de poner rumbo a Honduras para la edición 'All Stars'

Sofía Suescun, concursante de 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, concursante de 'Supervivientes All Stars' | Telecinco

Sofía Suescun ya se encuentra inmersa en los preparativos para poner rumbo a Honduras próximamente y convertirse en concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes All Stars’; una edición especial del reality por excelencia de la televisión que reunirá a las grandes leyendas de la historia del formato.

De momento, conocemos tres nombres que participarán en esta nueva versión. Sofía es la única confirmada oficialmente por Telecinco, pero se ha filtrado que Adara Molinero, como fichaje revelación de la pasada temporada, y Olga Moreno, como ganadora de la edición 2021, también serán concursantes.

Por ahora, el fichaje que más sensación ha causado es el de Sofía Suescun, pues se convirtió en una de las mejores ganadoras de ‘Supervivientes’ y, además, llevábamos varios años sin verla por televisión tras su veto en Mediaset. Así, su personaje no está para nada quemado y su regreso es especialmente anhelado.

Desde que se oficializó su participación, a la influencer se le ha seguido la pista continuamente en redes para conocer cómo se está preparando. De momento, la novia de Kiko Jiménez ha intensificado su rutina de ejercicio junto a su hermano Cristian Suescun para ponerse aún más en forma de lo que ya está e ir a Honduras con una condición física incluso mejor que en 2018 para darlo todo en las pruebas.

Pero además hemos podido observar cómo Sofía Suescun ya se encuentra pensando en su maleta y en lo que va a meter en ella. Especialmente en los bikinis que se va a llevar a la isla para las semanas que dure esta experiencia. Y ante ello, sus seguidores se han interesando por cuántos tiene permitido llevarse.

Sofía ha respondido que la orden por parte de la organización de ‘Supervivientes’ es que «solo cinco» y ha solicitado ayuda a su legión de fans para que le ayuden a elegir entre todas las opciones que tiene. No obstante, aún tiene varios días por delante porque todavía no ha llegado a su fin la actual edición 2024, a la que previsiblemente le quedarían tres semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jonan Wiergo y Adara Molinero
Adara y su novio Álex Ghita.