Sofía Suescun manifiesta ahora la verdadera razón por la que quedó apartada de Telecinco

Sofía Suescun ha desmentido que estuviera vetada por Mediaset tras tres años desaparecida, después de ser la primera confirmada para 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Sofía Suescun en 'Supervivientes' | Instagram

Sofía Suescun protagonizó hace una semana su gran regreso a Telecinco con su visita a Honduras para reencontrarse con su novio, Kiko Jiménez. La televisiva confirmó entonces su fichaje bomba la primera edición de ‘Supervivientes All Stars‘ y ahora en sus últimas declaraciones ha aprovechado para desmentir su veto en Mediaset.

Hace unos años, la hija de Maite Galdeano era la reina indiscutible del grupo de Fuencarral. Desde su victoria en ‘Gran Hermano 16’, su paso por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a su triunfo en ‘Supervivientes’. Su última aparición fue en 2021 en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y ‘Supervivientes: Aventura extrema’, un programa especial que ella presentaba en Mitele Plus pero que fue cancelado de forma repentina. Y tras un tiempo alejada de la cadena, ahora reaparecerá en televisión con su flamante fichaje por la primera edición del reality de supervivencia confirmada por antiguos concursantes.

Sofía Suescun sobre Mediaset: «Yo no he visto ningún veto»

De la noche a la mañana, Sofía Suescun desapareció de Telecinco, por lo que muchos especularon sobre el supuesto veto de Mediaset a la influencer. Un rumor que creció después de que la novia de Kiko Jiménez no se presentase en ninguna gala de ‘Supervivientes’ para defenderlo en plató. Ahora después de retornar de su viaje a Honduras, la influencer ha confirmado en Fórmula TV el motivo real que la ha mantenido alejada de la cadena.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Sofía Suescun en ‘Supervivientes’

«No sé de qué veto se hablaba tanto. Yo no he visto ningún veto por ninguna parte nunca, la verdad», confesó la joven tras su visita a los Cayos Cochinos, asegurando que simplemente decidió explorar otros caminos fuera de la televisión. «Decidí centrarme en otras facetas y otros temas. A veces hay que descansar para volver por todo lo alto como fue el jueves», aseguró Suescun.

En su momento, su repentina salida de Mediaset se achacó a un incidente que involucraba a la agencia de representación de influencers de Mediaset. Según se señaló entonces, Sofía Suescun no quiso firmar con dicha empresa y esto desencadenó en su salida, pero Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Ni que fuéramos’ que se debió a un caso de deslealtad empresarial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez en el plató de 'Supervivientes All Stars'
Emma García, presentadora de 'Fiesta'.