Joaquín Prat expone sin dobleces el cinismo consumado en ‘Supervivientes’ con Ángel Cristo

Joaquín Prat viene a criticar el doble juego o el cinismo que ha existido con Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Ángel Cristo y Joaquín Prat
Ángel Cristo y Joaquín Prat | Telecinco

Joaquín Prat ha tachado la entrevista a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ de «emotiva» y ha roto una lanza a favor del concursante después de redimirse ante Sandra Barneda y pedir perdón de un modo muy sensible por sus comentarios machistas y por poner en jaque al equipo del programa tras su castigada espantada.

Además, el presentador de ‘Vamos a ver’ ha puesto el acento en un detalle concreto y ha verbalizado unas palabras muy elocuentes que bien podrían tratarse de un recado a los responsables del programa. «Bueno, si no nos hacemos trampas al solitario y les pedimos a los concursantes de un reality que lo den todo, para mi Ángel Cristo es, sin duda, el concursante de esta edición de ‘Supervivientes'», ha sentenciado.

Con esta contundente frase, Joaquín Prat viene a criticar el doble juego o el cinismo que existe lapidando a Ángel Cristo por esa actuación en el reality -que ha provocado su eliminación por la puerta de atrás- cuando en el equipo del formato se fomenta que se produzcan situaciones como las que ha propiciado el ya exconcursante para generar contenido y, sobre todo, para atrapar a la audiencia.

«Y lo único que debe estar lamentando ahora, que ya tiene mucha más información, es ese arrebato que le lleva a ser expulsado, porque Ángel iba directo a la final», ha aseverado a continuación el veterano comunicador de Telecinco, que desde hace semanas venía manteniendo que Cristo era su concursante predilecto.

Por otro lado, Joaquín Prat ha reconocido que él creía que Ángel Cristo había planeado la fuga para provocar deliberadamente su marcha de ‘Supervivientes’ sin pagar penalización. «Al contrario de lo que pensábamos algunos, él dice que cuando infringe esa norma no es consciente de las consecuencias. Algunos sí pensamos que él, cuando se escapa, sí sabe que es su vía de salida del concurso», ha apuntado Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Carmen Borrego
Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·