Horóscopo de hoy, jueves 9 de mayo de 2024: Predicción para todos los signos del zodiaco

Consulta aquí el horóscopo de hoy, jueves 9 de mayo de 2024, con los pronósticos en amor, salud, trabajo y dinero para todos los signos del zodiaco.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 9 de mayo de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 9 de mayo de 2024. | Mediaset

Alcanzamos ya el jueves tras los efectos de la Luna Nueva de ayer y ya puedes adelantarte al porvenir que va gozar tu signo del zodiaco en los ámbitos de salud, dinero, trabajo o amor en la predicción del horóscopo para hoy. ¿Cómo le va a ir a Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Este miércoles se alcanzó la Luna Nueva sobre el signo de Tauro. Su poderosa energía astral propicia los cambios, va a ayudar a a dar un nuevo rumbo a la vida y nos trae expectativas muy positivas. Mientras tanto, el planeta del amor, Venus, en Tauro despierta la sensualidad y el compromiso en las relaciones. Los signos de tierra –Tauro, Virgo, Capricornio- son los más seductores del Cosmos, según las previsiones de Esperanza Gracia.

Entérate aquí de todo lo que van a deparar los astros en el horóscopo diario para todos los signos zodiacales, de hoy jueves, 9 de mayo de 2024:

Horóscopo diario Acuario

Hay algo que te preocupa y no te está dejando mostrarte tal y como eres, pero debes ser consciente de que hay situaciones que no están en tu mano resolver. El número 5 te dará suerte hoy; apuesta por él.

Horóscopo diario Escorpio

Estás muy creativo e ingenioso. Algunas veces eres muy receloso a la hora de expresar tus emociones, y te las guardas por miedo a que los demás te hagan daño. Abre tu corazón y comparte todo lo que llevas dentro.

Horóscopo diario Aries

Marte en tu signo te llena de fuerza para que te alejes de esas personas tóxicas que no te aportan nada positivo. Buen momento para perseguir tus sueños y cambiar de estrategia si no has conseguido los resultados esperados.

Horóscopo diario Géminis

Puedes estar tenso, con alguna preocupación, pero la Luna en tu signo te protege, y vas a tener ocurrentes ideas para liberarte de situaciones estresantes. No olvides mirar al cielo y pedirle un deseo, puede concedértelo.

Horóscopo diario Tauro

Muchas felicidades, si cumples años. Con el Sol y el planeta Júpiter en tu signo, estás exultante. Sentirás que la suerte se pone de tu parte siempre que la necesites, y pueden hacerte propuestas muy interesantes.

Horóscopo diario Virgo

Si persigues un objetivo pon todo tu empeño y no dejes que nada ni nadie te aleje de él. Con esa fuerza que te caracteriza alcanzarás el éxito mucho antes de lo que imaginas. Una sorpresa inesperada va a darte una gran alegría.

Horóscopo diario Cáncer

Puede que tengas que tomar una decisión inesperada, pero superarás los obstáculos con mucha habilidad. Sabes utilizar todos tus recursos de una forma muy inteligente, y eso siempre te facilita las cosas.

Horóscopo diario Piscis

Vas a poder cumplir un deseo que llevas tiempo persiguiendo. Tú sabes que tu mente tiene un poder muy grande y que, si piensas en algo con fuerza, poniendo en ello toda tu energía, al final, se hace realidad.

Horóscopo diario Libra

Sientes que necesitas dar un cambio a tu vida y para ello tendrás que comprometerte contigo mismo a propiciarlo. Lo vas a conseguir, Libra, porque pondrás todo de tu parte y nada te frenará.

Horóscopo diario Leo

Aparta las dudas de tu mente y ten claro lo que quieres, que estás a un paso de conseguir lo que te parecía casi imposible. Si quieres que haya felicidad y progreso en tu vida, huye de los conflictos y actúa con serenidad.

Horóscopo diario Sagitario

Puedes estar viviendo un momento complicado y tú sabes que la paciencia no es tu fuerte. Sonríe y confía en el destino, que tiene reservadas sorpresas maravillosas para ti. Déjate apoyar por los que te quieren y no te aísles.

Horóscopo diario Capricornio

Tus ganas de hacer las cosas bien te abrirán las puertas del éxito. No bloquees tus sentimientos y déjate llevar por las nuevas emociones que vas a sentir. Se avecinan cambios muy positivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 14 al 16 de junio de 2024.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 13 de junio de 2024.