Blanca Paloma habla en estos contundentes términos de Nebulossa ante su debut en Eurovisión

Blanca Paloma visitaba este miércoles 'Mañaneros' junto a Mahmood y ambos se pronunciaban sobre Nebulossa al pedirles un consejo para ellos.

Blanca Paloma opina sobre Nebulossa en 'Mañaneros'
Blanca Paloma opina sobre Nebulossa en 'Mañaneros' | RTVE

Queda solo un día para que Nebulossa debute en Eurovisión 2024. Y es que hay que recordar que por primera vez este año los miembros del Big Five y el país anfitrión que tienen su plaza garantizada en la gran final tienen que actuar en directo en las semifinales y España lo hará este jueves. Antes de su actuación, este miércoles ‘Mañaneros’ ha contado con Blanca Paloma y Mahmood.

Así, la ex representante de España en Eurovisión 2023 y el que fuera representante de Italia en 2019 y 2022 visitaban el programa que presenta Jaime Cantizano en TVE para analizar lo que se vivió en la primera semifinal de Eurovisión 2024 y hablar de Nebulossa.

En ese sentido, Ana Prada, una de las presentadoras del espacio matinal de TVE y que fue también una de las maestras de ceremonia del Benidorm Fest 2024 les pedía a los dos ex eurovisivos un consejo para Nebulossa.

«Yo creo que van muy preparados, he hablado en varias ocasiones con ellos, creo que lo tienen muy claro, tienen muchas tablas, mucha experiencia y muchas ganas», destacaba Blanca Paloma sobre cómo ve a Nebulossa de cara a esta experiencia.

Por su parte, Mahmood aseveraba que «hay poco que podamos decir». «Consejos, nada ser uno mismo», añadía el cantante italiano. «Ser tu mismo y disfrutarlo, ¿no?», apostillaba Ana Prada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.

Archivado en

·