Blanca Manchón pide salir de ‘Supervivientes’ por miedo a este momento de Ángel Cristo

La brutal reacción de Ángel Cristo en el enfrentamiento con Aurah Ruiz en 'Supervivientes' ha llevado al límite a Blanca Manchón

Ángel Cristo y Blanca Manchón
Ángel Cristo y Blanca Manchón | Telecinco

La permanencia de Blanca Manchón en ‘Supervivientes 2024‘ está en peligro y Ángel Cristo es el principal responsable. La concursante no ha podido aguantar la presión vivida en los Cayos Cochinos y es que el ambiente está más caldeado que nunca debido a los constantes enfrentamientos entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz. De hecho, la última bronca entre los dos ha propiciado la desaparición del hijo de Bárbara Rey.

La discusión comenzó a raíz de una conversación entre Ángel Cristo y Gorka sobre el puente de la concordia en el que éste participó junto a Aurah Ruiz. «El puente fue desagradable y que acabó mal. No hay vuelta atrás». Acto seguido se ha podido ver un nuevo choque entre los dos cuando Ángel Cristo le ha soltado con sorna: «Puedes recoger los granitos de la arena». «A mí me respetas», le ha espetado ella. Ante ello, Ángel Cristo ha explotado delante de Blanca Manchón, que observaba impactada su respuesta.

«Igual que me respetaste tú al llamarme desequilibrado», le ha arreado él. «Mira, Pinocho», ha intentado decir la canaria ante lo que Ángel ha comenzado a soltarle una larga lista de improperios. «Eres una desgraciada, indigente mental. Lo único que sabéis hacer vosotras, las mujeres, desquiciar a los hombres». Al escuchar esta intervención, Blanca Manchón ha sollozado: «Expulsadme, no quiero escuchar más jilipolleces aquí». «A ti te expulsan y tienes que ir al psiquiatra, al psicólogo. Todo lo fuerte que tienes físico, mental se te va. ¡Gentuza!», le ha arreado él.

«Tengo ganas de irme»: Blanca Manchón, aterrada en ‘Supervivientes’ por Ángel Cristo

Esta réplica de Ángel ha tenido reacción en Blanca Manchón: «Es un animal televisivo sin escrúpulos, ¡qué asco!». Lejos de quedarse callada y visiblemente alterada, la concursante ha vuelto a hacer hincapié en su idea de abandonar el reality: «Tenía la cara como si fuese otra persona. A mí me ha dado mucho miedo verle la cara. Tengo ganas de irme y salir de aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición que Carmen Borrego impone al programa de Jorge Javier tras perder su trabajo
Matamoros enseña una prueba de los tejemanejes de la directiva de ‘Supervivientes’ y es definitiva