'Sueños de libertad' continúa siendo la serie líder de las tardes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay ofrecerá este miércoles 15 de mayo su capítulo 57 en Antena 3.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', después del desencuentro con su padre Julia le preguntaba a Begoña que le pasa a Jesús con ella y por qué ya no la quiere y ella trataba de hacerle ver que no tiene la culpa de nada y que su padre la sigue queriendo mucho.
Fina acudía a visitar a su padre después de lo que le dijo Digna y padre e hija volvían a tener un fuerte enfrentamiento con Fina recriminándole a su progenitor que le trate así por el hecho de ser lesbiana y él no duda en contestarle que para él no tiene sentido vivir ahora que la ha perdido a ella.
En el mercadillo, María perdía a una clienta potencial después de la desaparición de un vestido. Algo que las vuelve locas tanto a ella como a Gema y Claudia. Finalmente, María terminaba pagándolo con Gema pues cree que es ella la culpable y le acusa de haberle robado el vestido.
Por su parte, en el laboratorio Tasio y Damián tenían un encuentro y el De La Reina le decía que no puede ayudarle a encontrar a su padre pero a cambio le daba un sobre lleno de dinero como regalo de bodas. Tras ello, el trabajador decide desistir en buscar a su verdadero padre y Damián respiraba aliviado al saber que su hijo secreto va a dejar de investigar.
En la cantina, Gonzalo, el nuevo empleado con cojera tenía una conversación con alguien y aseguraba que se está ganando la confianza de los Merino y a la vez intentaba sonsacarle información sobre el nuevo perfume a Luis. Por su parte, Tasio se acercaba a ver a Claudia porque seguía sin entender por qué se ha alejado tanto de él y sobre todo de Carmen pero ella sigue dándole largas. A su vez, Claudia no puede ocultarlo más y le contaba a Don Agustín que se ha quedado embarazada de Tasio.
Por la noche, Begoña le recrimina a Jesús la actitud que está teniendo con Julia y en plena conversación le suelta que Clotilde y Valentín se amaban después de que él siga con la teoría de la violación. Por otro lado, en la tienda un joven delincuente entra para robar y terminaba apuñalando a Fina delante de Carmen y Marta.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 57 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el miércoles 15 de mayo? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 57 de 'Sueños de libertad'
El joven delincuente consigue escapar de la tienda tras apuñalar a Fina y por el camino hiere también a Mateo tras cogerlo en plena calle. Paralelamente, Carmen iba en búsqueda de la doctora al no coger el teléfono en el dispensario y Luz acude rápido para salvar a Fina.
Después, Marta decide abrirse con Jaime y confesarle que al igual que él había tenido una aventura, ella también le había engañado y que esa persona sigue siendo muy importante para ella. Tras tener una conversación con su suegro, Damián le echa la culpa a él por estar siempre de viaje y no cuidar de su esposa. Es por eso, por lo que Jaime termina cambiando de idea y anuncia su decisión de quedarse en Toledo.
María le pide perdón a Gema tras el incidente del vestido después de haberlo encontrado y Gema le recrimina lo al que se ha portado con ella cuando es la única que le ayuda y que se preocupa por ella de verdad. Después, don Agustín la felicita y le anuncia que el mercadillo ha sido todo un éxito.
En el dispensario, Isidro no se separa de Fina y se siente culpable de su actitud con su hija desde que se ha enterado de que es lesbiana. Cuando ella se despierta, el chófer le pide perdón por haberla tratado tan mal y los dos se funden en un abrazo llorando.
Jesús se entera de que Julia no ha acudido al colegio y no duda en decir que la niña se va a enterar cuando Begoña le para y trata de calmarle pero él deja claro que tendrá una conversación muy seria con su hija. Después, cuando Begoña estaba castigándola, Jesús le preguntaba a la niña dónde había estado y por qué la había engañado. Y tras ver la actitud de la pequeña Jesús se ponía violento e intentaba agredir a la niña pero Begoña lo impedía.
Mientras Andrés instaba a su padre con construir una nueva carretera, Gonzalo seguía con su plan de boicotear a la fábrica y le roba a Joaquín las llaves del laboratorio. Por su parte, Claudia decide tener un acercamiento con Carmen después de lo sucedido con Fina y ella le deja claro que no le pasa nada con ella ni con Fina. Y en plena conversación mientras están en la cantina, Carmen descubre que su amiga está embarazada y ata cabos.
Después de la actitud violenta con Julia, Jesús ha desaparecido y Begoña está muy preocupada y se presenta en el dispensario para contarle todo lo sucedido a Luz. Justo entonces aparece Luis en shock y cuenta que el coche de su primo se ha estrellado contra un árbol y que Jesús está grave.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram