Arkano, como nunca, dejó planchado a Jorge Javier plantándose en seco ante esta petición

Arkano dijo 'no' a Jorge Javier Vázquez en la gala 10 de 'Supervivientes' en un tenso momento en las nominaciones

Arkano se planta ante Jorge Javier en 'Supervivientes'
Arkano se planta ante Jorge Javier en 'Supervivientes' | Telecinco

La gala diez de ‘Supervivientes 2024’ fue extraordinariamente tensa por lo sucedido en la Palapa con Kiko Jiménez y Gorka Ibarguren. El novio de Sofía Suescun reveló que había visto al vasco besarse con Marieta y eso hizo colapsar la emisión, involucrando a otros participantes como Arkano.

El rapero, que es la cara amable del concurso, se puso serio como nunca y dijo ‘no’ a Jorge Javier Vázquez en un tenso momento en las nominaciones cuando le pidió, como es habitual cada jueves, que le rapeara brevemente. «Arkano y Gorka, lleváis los dos ‘ka’ en el nombre y estaba pensando que ya sé la palabra que te voy a decir hoy», empezó a introducir el presentador.

Sin embargo, Vázquez no se esperaba la respuesta que iba a recibir por parte del alicantino, que borró de su cara esa sonrisa a la que estamos habituados. «Jorge, sintiéndolo mucho, lo que ha pasado hoy me ha dejado tan mal cuerpo, me parece tan sucio y todas las personas que han participado en ello…», denunció Arkano en directo en alusión a compañeros de grupo como Aurah, que apoyó la tesis de Kiko sobre una traición de Gorka a su novia con Marieta cuando fuera de cámaras.

«Yo soy un profesional y siempre que me piden hacer un freestyle lo hago, pero esta noche no me da la cabeza, lo siento mucho», sentenció el joven, dejando totalmente cortado a Jorge Javier. Aun así, el catalán le dijo la palabra («samarcanda»), pero Arkano no estaba dispuesto a ceder en su postura: «Menos mal que te había dicho que no».

«Yo sé que me lo vas a regalar», le replicó el comunicador, creyendo que, finalmente, tras emitir su respectiva nominación, iba a recular y a dedicarle un rap, pero no fue así. «Bueno, para la próxima semana», se resignó Jorge, aunque Arkano, sorprendentemente, tampoco hizo aprecio a esa consigna y se marchó del set con cara de pocos amigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miri Pérez y Arkano en 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana

Archivado en

·