Todos piensan en Verónica Forqué ante lo que hizo Jordi Cruz a una concursante de ‘MasterChef’

Jordi Cruz cruza los límites con una concursante de 'MasterChef' y las redes están clamando su despido

Jordi Cruz en 'MasterChef'
Jordi Cruz en 'MasterChef' | TVE

Jordi Cruz está en boca de todos desde la emisión de ‘MasterChef’ de este miércoles (que se hundió en audiencias con un 9,8% de share) tras su deplorable y sancionable actitud cuando Tamara, una de las concursantes de esta edición, decidió abandonar el programa tras volver de la prueba de exteriores y verse superada por la situación.

La moral de la aspirante estaba minada tras un rifirrafe previo con Pepe Rodríguez y la rajada de Samya. De modo que, como para ella su salud mental era prioritaria respecto a un concurso de televisión, tomó la drástica determinación de dejar el delantal y poner fin a su aventura en un talent culinario reconvertido en un reality que nada tiene de blanco y familiar.

«He disfrutado mucho en algunos momentos pero constantemente siento que hay momentos en los que no me siento cómoda. Creo que ellos se lo merecen más que yo, no me veo en la final y me voy. Me despido», comunicaba Tamara ante el asombro de todos.

«¿Pero ahora por qué?», le preguntaba Pepe Rodríguez sin entender nada. «Porque no me siento a gusto Pepe, tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, presión, tensión y entiendo que es un programa. Al final todos tomamos una decisión y yo estoy tomando una», le explicaba ella sin saber la que se le venia con Jordi Cruz.

«¿Sabes lo qué pasa? Pepe te está haciendo preguntas, yo no te haría ninguna. Solo te diría muy bien chao. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí», le reprochó el juez con una actitud desafiante y con caras lamentablemente intimidatorias, muy características de Jordi.

«Por supuesto, pero yo me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma dinámica en la que no estoy bien. Perdonadme pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros con todo el cariño del mundo. Lo lamento muchísimo», se disculpaba la concursante de ‘MasterChef’.

«Ya nos dijiste que primero era tu bienestar, luego el de tu madre, luego el de tu marido y luego el de tu hijo de dos años», recordaba Samantha Vallejo-Nágera con sorna. En ese momento, Jordi Cruz se dirigió con muy malas formas a la joven y en estos términos: «Pues chao, su delantal, su puerta». Así le exigía que abandonara las cocinas de inmediato.

Esa falta de empatía del jurado de ‘MasterChef’, esa agresividad verbal y ese trato absolutamente intolerable del chef catalán en televisión han provocado una oleada de reacciones de indignación dirigida a que se haya permitido algo así por parte de la productora y de TVE. Y muchos se acuerdan inevitablemente de Verónica Forqué.

«Es absolutamente intolerable que esto que acaba de pasar en MasterChef se emita en la televisión pública. Luego se nos llena la boca hablando de salud mental, pero mientras no hay psicólogos en la pública, con nuestro dinero sí pagan esta violencia», lamenta la periodista Paola Aragón Pérez ante el vídeo del momento exacto, que acumula miles de interacciones y millones de visualizaciones.

La avalancha de críticas contra ‘MasterChef’ y Jordi Cruz es inmensa. «Vaya persona tan despreciable y con 0 empatía es Jordi Cruz, y lo emiten como si nada», indica un espectador. «Jordi Cruz desprecia a una concursante que abandona porque no puede con la presión. Pepe calla y Samantha recuerda a la audiencia que esta mujer se quiere a sí misma más que a su hijo. Un sacrilegio, vamos. No aprendieron nada con Verónica Forqué», reflexiona otra seguidora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Corbacho se pronuncia sobre 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

·