No está siendo una buena semana para Telecinco. A la cadena de Mediaset solo le funciona 'Supervivientes'. Tras el fiasco que se llevó el miércoles con 'Got talent', este sábado la cadena volvió a tener un estreno desastroso con 'Adivina qué hago'.
Tras el final de 'Bailando con las estrellas' la semana anterior, Telecinco apostó por estrenar la renovada versión de 'Adivina qué hago', el concurso que ya presentó Santi Millán durante dos temporadas en Cuatro. Y una vez más, la cadena de Mediaset ha fracasado en su intento por una televisión más familiar. Así, el concurso producido por Fremantle anotó un pobre 7,5% y 793.000 espectadores. Unos datos que le acercan a los datos que cosechó en Cuatro.
Con estos datos, Telecinco se enfrenta a un grave problema en su prime time que lejos de 'Supervivientes' anota datos entre el 7-10% con 'Mental Masters' en lunes, 'Factor X' en miércoles, 'De Viernes' en viernes y ahora con 'Adivina qué hago' en sábado.
Por contra, Antena 3 sale beneficiada por el fracaso de Telecinco. Así, en su segunda semana, 'La Voz Kids' ganó audiencia con respecto a su estreno al anotar un buen 14.5% y 1.310.000 espectadores lo que supone medio punto más que hace siete días.
Quien también se benefició del bajón que pegó Telecinco fue TVE que con la película "No es tan fácil" rozó el doble digito al marcar un 9.7% y 1.029.000 espectadores siendo la segunda opción de la noche. Por su parte, Cuatro subió una décima con "Zona prohibida" (6,3%) y 'La Sexta Xplica' bajó tres décimas al quedarse en un 4,6%.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram