‘Supervivientes’ anuncia una sorprendente noticia sobre Ángel Cristo que determina su concurso

La pareja de Ángel Cristo, Ana Herminia, parte rumbo a Honduras para sorprender a su novio durante la próxima entrega de 'Supervivientes'

Ángel Cristo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Ángel Cristo es uno de los concursantes más destacados de la actual edición de ‘Supervivientes‘. El superviviente, que lleva más de 50 días sin contacto con sus familiares, va a recibir una visita que podría marcar un antes y un después en su concurso. Tal y como ha indicado Sandra Barneda durante la emisión de la gala dominical, el polémico robinsón recibirá la visita de Ana Herminia, su pareja.

Antes de dar a conocer el nombre, la presentadora ha jugado con la posibilidad de que pudiese ser uno de los colaboradores o familiares presentes en plató: «Es alguien que está en este plató y en un par de horas, bueno estará sufriendo por su vida, porque en un par de horas estará en Honduras». Así pues, Sandra no ha tardado en desvelar la identidad puesto que, tras una cuenta atrás, Ana Herminia se ha encargado de confirmar su futuro viaje a los Cayos Cochinos.

«Bueno Ana, ¿estás preparada? ¿ilusionada? ¿Qué es lo primero que le vas a decir a Ángel cuando le veas», le ha preguntado la presentadora. Ante ello, la pareja de Ángel Cristo ha compartido: «Que lo amo, que estoy orgullosísima de él. Que esto ha sido fuerte, pero que lo veo y cada día veo una parte sensible de él que yo pensé que nunca iba a poder demostrar y que ‘Supervivientes’ está sacando más cosas buenas que malas».

Por su parte, Sandra Barneda ha confirmado que dicho encuentro se vivirá durante la emisión comandada por Carlos Sobera. «El martes en ‘Tierra de Nadie’ os vais a rencontrar, así que vete corriendo que vas a perder el avión», le ha instado la presentadora de ‘Conexión Honduras’.

La importancia de la visita de Ana Herminia para Ángel Cristo

Cabe destacar que la visita de Ana Herminia llega en una semana determinante para el concursante. El hijo de Bárbara Rey es uno de los cuatro nominados. A pesar de salvarse de forma continuada en las anteriores nominaciones, Ángel Cristo podría no tener todas consigo. Ante una hipotética expulsión, la llegada de Ana Herminia podría insuflarle ánimos al concursante que vive esta aventura enfrentado prácticamente a todos sus compañeros tras sus últimos encontronazos.

Así pues, cabe reseñarse que este será el primer contacto del náufrago con el exterior después de que éste partiese rumbo a Honduras en plena polémica con su madre Bárbara Rey. ¿Le hará llegar Ana Herminia un hipotético mensaje de la vedette? ¿Por qué le preguntará el concursante primero? Habrá que esperar al próximo martes cuando dicho encuentro, uno de los más esperados, se produzca en pleno directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, sobre la crisis de Arkano
Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes'