Pocas veces se ha visto a Cristina Pardo así de indignada en ‘Más vale tarde’: «Pegando gritos»

Cristina Pardo se vio obligada a llamar la atención a sus colaboradores de 'Más vale tarde' cuando debatían sobre Dani Alves

Cristina Pardo y Beatriz de Vicente
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente | Fotomontaje El Televisero

El caso Dani Alves desató todo un revuelo este viernes en ‘Más vale tarde’ que no gustó demasiado a Cristina Pardo. Sus compañeros de mesa comenzaron a elevar el tono mientras discutían los unos con los otros y la presentadora se tuvo que poner seria por lo que llegó a escuchar en directo.

La periodista intentaba señalar el «compadreo» que el futbolista tuvo a la entrada de su juicio sin demasiado éxito, pues Beatriz de Vicente no paraba de interrumpirla. «Déjame que acabe mi reflexión», llegó a clamar la presentadora de La Sexta.

«En estas condiciones, dándoles palmaditas en las espaldas a los Mossos d’Esquadra y sonriendo además, simplemente digo que me acuerdo de la víctima», explicó Cristina Pardo. Sin embargo, la abogada y colaboradora no parecía estar de acuerdo con la presentadora, y cada vez parecía más alterada por el debate.

Cristina Pardo estalla contra sus colaboradores de ‘Más vale tarde’: «Que me hagas caso»

«Que se pongan unas vallas no es un trato de favor. Es una medida de seguridad dependiendo de la fama que tienen determinadas personas», espetó la colaboradora de ‘Más vale tarde’. Un comentario con el que Iñaki López no estuvo nada de acuerdo y llegó a señalar que se pusieron para evitar a la prensa.

Cristina Pardo, este viernes en ‘Más vale tarde’

Entonces, mientras otros colaboradores intentaban dar su opinión acerca del tema la abogada comenzó a interrumpir y a revolucionar la mesa, lo que hizo que Cristina Pardo se tuviese que poner seria. «Bea, te pido por favor que me hagas caso cuando te digo que te esperes un segundo», advirtió la periodista, visiblemente molesta con el caos que de Vicente estaba generando.

«No puedes hablar solo tú, entiéndelo también. Ósea ahora está hablando Loreto. Tienes que entender que hay más gente en esta mesa», le recriminó la presentadora a su tertuliana sin éxito. «No me has dejado terminar ni un argumento», reaccionó Beatriz de Vicente, que hizo caso omiso a sus advertencias.

Pero la actitud de los colaboradores llegó a un punto en el que Pardo tuvo que alzar la voz como nunca. «Yo os voy a decir una cosa. Es muy importante que a Iñaki y a mí nos hagáis caso cuando os decimos las cosas. Porque hay más temas, hay más gente. Entonces no nos hagáis que estemos aquí pegando gritos», espetó la presentadora.

Tras el tirón de orejas generalizado, Beatriz de Vicente quiso reiterar que no estaba de acuerdo con el trato a favor que se le acusa al futbolista. Entonces, Iñaki López y Cristina Pardo dio por zanjado el asunto y cambiaron de tema, dejando atrás todo el revuelo formado por el futbolista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Dani Mateo en 'Zapeando'.