Pedro Ruiz se lanza a hablar en estos firmes términos sobre Luis Zahera y es muy claro

Pedro Ruiz se refiere a Luis Zahera tras unas declaraciones concretas del actor gallego en una entrevista promocional por la recién estrenada película 'Pájaros'

Pedro Ruiz ha utilizado sus redes sociales para hablar, esta vez, de Luis Zahera tras unas recientes y muy concretas declaraciones del actor a propósito de la promoción de su última película, ‘Pájaros’, protagonizada por el actor gallego y Javier Gutiérrez, entre otros, y que está en cines desde el pasado viernes, 5 de abril.

El presentador se ha quedado con unas palabras precisas de Zahera: «Me posicionaba en política pero ya no merece la pena. Tengo que divertir a los dos bandos». E inmediatamente ha compartido con sus seguidores lo que piensa de esta postura del intérprete al que, por cierto, se le ha solido relacionar con Alberto Núñez Feijóo varias veces por una supuesta amistad o afinidad.

«Muy inteligentemente, dice Luis Zahera: ‘Me posicionaba en política pero ya no merece la pena. Tengo que divertir a los dos bandos’. Así es. Y, si es posible, reírse de ambos«, ha escrito Pedro Ruiz en una publicación en la red social ‘X’. De este modo, se muestra completamente partidario de esa filosofía cuando en las entrevistas se pide mojarse en política.

Por otro lado, Pedro Ruiz también se ha pronunciado sobre la recién estrenada película y lo que le ha parecido realmente. «PÁJAROS, la película, es un alarde interpretativo de Luis Zahera y Javier Gutiérrez. Cualquiera de los dos podría ganar un Goya por ese trabajo. La he visto nada más llegar de Galicia y ha sido un placer y una lección más», ha sentenciado, siendo todo un piropo hacia dos grandes de la interpretación en nuestro país.

‘Pájaros’, este nuevo proyecto cinematográfico de Zahera y Gutiérrez es una tragicomedia sobre la masculinidad. Una road movie ácida y vitalista. Colombo trabaja en un garaje 24h y complementa su mísero sueldo trapicheando con marihuana. Mario es un tipo peculiar y aficionado a las aves que aparece inesperadamente en el garaje y lo contrata de chófer para ir a la Costa Brava a ver grullas. Pero al llegar a su destino le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio hacia el delta del Danubio, en Rumanía. Ocultando sus verdaderos motivos, emprenden un viaje que los llevará a conocerse mejor y enfrentarse a sí mismos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz

Archivado en

·