Pedro Ruiz da sentencia a la entrevista de Ana Pastor a Rubiales y pone el acento aquí

Pedro Ruiz habla de un periodismo que "muerde" tras la entrevista de Ana Pastor a Luis Rubiales en La Sexta y saca esta conclusión

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor

La Sexta emitía este miércoles en prime time un especial de ‘El Objetivo’ que albergaba una entrevista en exclusiva de Ana Pastor a Luis Rubiales, uno de los personajes del momento. Y Pedro Ruiz se halló entre ese millón de espectadores que visionaron el programa.

La periodista le entrevistó en República Dominicana tan solo unas horas antes de volver a España y ser detenido por la Guardia Civil tras llegar al Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Aunque, eso sí, tras notificársele su imputación, ha sido puesto en libertad.

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol se ha visto envuelto en la ‘Operación Brody’, una operación contra la corrupción que investiga las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando él estaba al frente del organismo. La Guardia Civil, a cargo de esta investigación, ha registrado tanto su casa como la sede de la RFEF. También hay otros investigados en el caso.

Todo ello fue abordado en la entrevista que Ana Pastor le hizo a un Luis Rubiales que, en todo momento, defendió su inocencia, asegurando que él no ha hecho nada ilícito. Aunque si por algo destacó esa charla es por la grandísima tensión que se palpó entre la presentadora y el ex presidente de la RFEF. Y es ahí donde ha fijado precisamente su mirada Pedro Ruiz.

Se podía cortar con cuchillo a lo largo toda la entrevista. Ambos no pararon de cortarse e interrumpirse continuamente. Por si fuera poco, Rubiales llamó en numerosas ocasiones «manipuladora» a la presentadora por cómo le planteaba las preguntas y por algunas de las interpretaciones que hacía sobre sus respuestas. Fue una cara a cara bronco.

Hubo numerosas reacciones al respecto: muchos no dudaron en destacar la paciencia que estaba teniendo Ana Pastor para conducir la entrevista a Rubiales. Otros, en cambio, consideraron que Ana Pastor no tuvo su mejor día y que podría haber replicado mejor a Luis Rubiales en algunos asuntos. Y entre todas ellas, ha destacado la de Pedro Ruiz.

«Anoche vi la entrevista que @_anapastor_ le hizo a Rubiales. Cuerpo a cuerpo. Cada uno en su rincón. El periodismo muerde y el protagonista se defiende. Había mucha carne. Ninguno de los dos se arredró», ha escrito el actor y presentador en sus redes sociales.

Con estas contundentes palabras valorando la entrevista de Pastor a Rubiales, Pedro Ruiz concluye que la comunicadora de Atresmedia hizo su trabajo de un modo inquisitorial y que el invitado, en este caso el expresidente de la RFEF, encaró las preguntas sin amilanarse. Es decir, ninguno se echó atrás en ese «cuerpo a cuerpo» que señala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Ana Pastor en 'El Objetivo'.

Archivado en

· ·