En ‘Así es la vida’ desmantelan las sucias artimañas de ‘Sálvame’ con Carmen Borrego

José Antonio Avilés desvela en 'Así es la vida' los chantajes que Carmen Borrego recibía de la dirección de 'Sálvame'

César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Carmen Borrego. | Telecinco

La entrevista que concedían este miércoles a la revista Semana José María Almoguera y su ya expareja Paola Olmedo están dando mucho que hablar en todos los programas de Telecinco. ‘Así es la vida’ lleva dos días centrándose en hablar de ello teniendo en cuenta que Carmen Borrego y Alejandra Rubio son colaboradoras del programa. Lo más llamativo de todo es que hay que recordar que en el espacio que presentan Sandra Barneda y César Muñoz también trabaja el propio José María fuera de cámaras.

En la entrevista, José María Almoguera no duda en señalar a su madre Carmen Borrego y su trabajo en televisión, sobre todo a ‘Sálvame’, como los culpables de su ruptura con Paola por todo lo que sucedió con el tema de los audios y todo lo que se dijo en su día cuando Paola se quedó embarazada.

Y aunque parece que ‘Sálvame’ sigue siendo tema tabú en Mediaset, todo lo que sucedió en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González ha vuelto a salir a luz. Este miércoles, José Antonio Avilés ya se atrevía a señalar en ‘Así es la vida’ lo que sucedió en el formato de La fábrica de la tele sin mencionar su nombre. Así, el colaborador no tuvo reparos en decir que ‘Sálvame’ utilizaba a Borrego para generar contenido aunque fuera con mentiras.

Fue al hablar de la exclusiva que dio Carmen Borrego para anunciar que iba a ser abuela y que según José María y Paola lo hizo sin su consentimiento. «Carmen Borrego actúa como representante, como actúa en otras ocasiones, tanto de su madre, como de miembros de la familia. Y entonces ella negocia, y van a hacer una exclusiva donde habla Carmen y ellos participan de alguna forma», explicaba Avilés de primeras.

«Yo te voy a decir una cosa, ya no me voy a callar más. Mira, cuando Carmen Borrego llegaba por las tardes a Telecinco le decían: hoy tenemos algo de tu hijo y a lo mejor era mentira. Era para que ella participase de otras cosas en el programa, y Carmen Borrego lloraba en los pasillos y decía todo contra mí, contra mi hijo ni media», soltaba José Antonio Avilés destapando así al programa que ocupaba la tarde de Telecinco antes de ‘Así es la vida’.

José Antonio Avilés revela en ‘Así es la vida’ como llegaron los audios a ‘Sálvame’

Este jueves, José Antonio Avilés volvía a echar más leña al fuego en ‘Así es la vida’ sobre lo que pasaba con Carmen Borrego en ‘Sálvame’. «Fijaos si Carmen ha intentado proteger a José María que cuando José María se casa, esta casa le hace una oferta encima de la esa por tres programas, uno de noche, uno de tarde y otro más y le pone una cantidad encima de la mesa que cualquier persona lo hubiésemos cogido y coge Carmen Borrego y hace todo lo que hace y se lo dona a su hijo para que su hijo no se tenga que exponer», revelaba el colaborador.

Poco después, ‘Así es la vida’ debatía sobre los famosos audios en los que Paola ponía a caer de un burro a las Campos. Y era cuando José Antonio Avilés explicaba como llegaron esos audios a ‘Sálvame’. «Los audios llegan a Telecinco un martes, antes de salir el miércoles esa portada. A Carmen la dirección del programa donde trabajaba le dice ‘oye ha llegado un material'», recordaba el colaborador.

«Él cobra porque su madre se lo da. Ellos negocian, dan un paso atrás, Carmen se mete por medio de escudo, hace la entrevista y a la siguiente semana sale la revista y sale la portada», insistía Avilés dejando claro que José María Almoguera estaba mintiendo con lo que dice en su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’