El invitado que ‘De Viernes’ logra cerrar y que va a dar mucho que hablar en Telecinco

'De Viernes' consigue sentar en plató a Jaime Ostos Junior este próximo 5 de abril en Telecinco y su entrevista promete ser explosiva

Santi Acosta, presentador de 'De Viernes'
Santi Acosta, presentador de 'De Viernes' | Telecinco

Jaime Ostos Junior se sienta por fin en un plató de televisión tras años fuera de España y lo hará en ‘De Viernes‘ este mismo 5 de abril. El primogénito del difunto Jaime Ostos acudirá al programa de Telecinco presentado por Santi Acosta para defenderse de los ataques de Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal en su entrevista del viernes pasado.

Jaime Ostos Jr. cruza el atlántico para hacer frente a todas las polémicas tras las declaraciones que vertieron María Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos en la entrega del espacio de Mandarina que se emitió la pasada semana. Este último dejó caer que su hermano Jaime se desligó totalmente de su padre y apenas estuvo a su lado.

Madre e hijo cargaron duramente contra Jaime, demostrando así que la familia continúa en pie de guerra. Hay que recordar que Jaime Ostos padre falleció hace dos años y, desde entonces, se ha recrudecido una contienda entre sus hijos y su viuda, que siguen enfrentados y no parece que ninguno vaya a dar una tregua.

Durante esa entrevista en ‘De Viernes’, tanto Jacobo como María Ángeles sacaron a la luz mensajes amenazantes de Jaime Ostos Jr hacia ellos, mostrando así la cara más oscura y desconocida del hijo mayor de Jaime Ostos.

Ahora, éste se ha hecho eco de las demoledoras palabras de su hermano y ha decidido dar el sorprendente paso de sentarse en el programa nocturno de Telecinco para defenderse de los constantes ataques. Al hilo, amenaza a su hermano y le advierte con que «esto no se va a quedar así».

‘’Ten muchísimo cuidado, mis abogados se pondrán en contacto con tu madre y contigo y haremos las cosas de la manera que tú quieres. Demuéstrame que eres un Ostos, ¿vale?’’, son las desafiantes palabras de Jaime a Jacobo. Se presenta así una entrevista explosiva en ‘De Viernes’ mañana a partir de las 22:00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet