Detenido un exconcursante de ‘Gran Hermano’ por atropellar a un joven en Sevilla

Miguel Carpio, antiguo concursante de 'Gran Hermano' ha sido detenido este lunes en Sevilla por arrollar y dejar en estado crítico a un joven

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6' | Telecinco

La policía detuvo este lunes en Sevilla a Miguel Carpio, exconcursante de ‘Gran Hermano’, por el atropello de un joven. El antiguo habitante de Guadalix de la Sierra arrolló a un joven que circulaba en monopatín.

Afortunadamente, un policía local fuera de servicio que circulaba por la zona fue testigo de la escena y procedió a su detención. Más tarde, el sevillano dio positivo en el test de drogas.

Muchos conocerán a Miguel Carpio como uno de los concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano’, pero ahora el sevillano se dedica al ocio nocturno. Este lunes, en torno a las 22:55 horas, el empresario circulaba por la Glorieta Olímpica de Sevilla cuando arrolló a un joven de 20 años. El impacto fue tan fuerte que el herido llegó a desplazarse unos 30 metros.

Miguel Carpio de ‘Gran Hermano 6’ pasa la noche en el calabozo

Un policía local que se encontraba por la zona, fuera de servicio, fue el primero en socorrer a la víctima, antes de que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ fuese detenido de forma inmediata. Carpio ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría del Cuerpo Nacional en Blas Infante a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital después del siniestro, donde ingresó en estado crítico. La situación judicial de Miguel Carpio podría empeorar si la víctima acaba falleciendo. El sevillano se enfrenta a un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa.

Pero no es la primera vez que el nombre del exconcursante de ‘Gran Hermano’ resuena en en polémicas de este tipo. Recientemente fue noticia porque la discoteca que dirige en Sevilla fue el escenario de un tiroteo en otoño del año pasado. El incidente dejó a una persona gravemente herida, víctima del tiroteo producido en la puerta de su local.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en