Avance semanal de ‘4 estrellas’ del 15 al 18 de abril con su final de temporada en TVE

Avance semanal de '4 estrellas', que esta semana ofrece el final de su segunda temporada en el access de La 1.

Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'. | TVE

Esta semana, TVE volverá a ofrecer cuatro capítulos semanales de ‘4 estrellas’ en su access prime time a partir de las 22:00 horas entre el ‘Telediario 2’ y sus ofertas de prime time.

Y cabe decir que no será una semana más pues ‘4 estrellas’ despedirá este jueves la segunda temporada antes de estrenar la tercera temporada la siguiente semana, formada por 67 nuevos capítulos.

En este sentido, hay que recordar que TVE ha renovado la ficción creada por Daniel Écija por una tercera tanda que será emitida hasta el mes de agosto cuando se despedirá definitivamente de la audiencia para dar paso a los JJOO antes de que en septiembre llegue David Broncano.

La verdad sobre la caída de Diego ha salido a la luz y podría cambiar de manera definitiva las vidas del triángulo amoroso más problemático de ‘4 estrellas’ en este final de temporada.

¿Pero qué va a pasar en los cuatro próximos capítulos de ‘4 estrellas’, la serie protagonizada por Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia que se podrán ver esta semana en La 1?

Capítulo 184 de ‘4 estrellas’: «Donde caben dos, caben tres» – Lunes 15 de abril

Marta vuelve a entrar en el calabozo, en esta ocasión por su imprudencia al volante. Allí comparte celda con Paula, que continúa bajo arresto tras haber confesado que fue un empujón suyo lo que hizo que Diego se precipitase por la ventana del hotel Lasierra. La presencia de una tercera presa complicará aún más la situación.

Jon se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Desi, sobre todo a la hora de ofrecerle su ayuda con los estudios. Pero Marifrán tiene claro que el joven Romaña Lasierra está empezando a sentir algo por la hija de Angelita. Martínez mantiene una conversación con sus progenitores sobre la relación de su padre con otra mujer.

Capítulo 185 de ‘4 estrellas’: «Divorcio de viene y va» – Martes 16 de abril

Después de todo lo que ha sucedido entre ellos en los últimos meses, ha llegado el momento de tomar la decisión: Paula le entrega a Diego los papeles del divorcio e, incluso, le anima a luchar por Marta, su verdadero amor. Y eso supone cerrar definitivamente la relación que acababan de reanudar.

Menchu estaba muy ilusionada con su vestido de novia, pero ha sucedido una desgracia y es que unos ladrones lo han robado de la tienda. Para hacerlo aún peor, su futura suegra, la madre de Martínez, intentará convencerla de que utilice el mismo vestido con el que se casó ella. El problema es que es un modelo, como mínimo, pasado de moda, pero a Martínez también le ilusiona mucho la idea.

¿Corre peligro la boda entre Menchu y Martínez? Desi ha progresado muy rápidamente y ha sacado un gran resultado en el examen que Jon le había ayudado a preparar. Pero la nota es tan buena que llega a ser incluso sospechosa.

Capítulo 186: «Buscando a Diego» – Miércoles 17 de abril

Diego está en paradero desconocido desde hace varias horas y no hay un solo indicio de qué puede haberle sucedido. Marta y Paula tendrán que unir fuerzas para encontrar al hombre del que ambas están enamoradas y ayudar a que avance la investigación. Bea y Andrea vuelven a tener un acercamiento después de que haber acordado el alta clínica, pero su encuentro coincide con una visita inesperada.

Cuando parecía que Desi estaba empezando a adaptarse a su nueva vida, se descubre que ha hecho trampas en sus exámenes. Las malas decisiones de la joven se suceden y recuerdan a su conflictivo pasado, haciendo que se cierna sobre ella la sombra de la vuelta al centro de menores.

Capítulo 187: «Desi, a examen» – Jueves 18 de abril

Diego ha vuelto a dar señales y resulta que su desaparición estaba relacionada con su profesión de abogado. Su labor ha dado frutos y el resultado es una noticia muy importante para la vida de Paula, que tanto ha sufrido en los últimos meses. Una novedad que coincide con su reconciliación con su hermanastro Tristán.

La relación entre Jon y Desi es tan buena y ha avanzado tanto que Silvia les ha pillado en la cama. ¿Se confirma el nacimiento de una nueva pareja en Vera del Rey? Marifrán, por su parte, idea un plan para que Bea pueda seguir ejerciendo como psicóloga en Vera del Rey, mientras que Andrea tratará de ayudar también por su lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’