Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’

Antonio Rossi pone la lupa en los problemas legales que tiene Ángel Cristo fuera de 'Supervivientes' y que explicarían su presencia en TV

Antonio Rossi ha puesto sobre la mesa la grave situación judicial que tiene Ángel Cristo fuera de ‘Supervivientes 2024’ y que explicaría la decisión por la que ha tenido que ir al reality de Telecinco a pasar todo tipo de calamidades y a soportar una convivencia francamente complicada por sus numerosos frentes abiertos.

Y es que, aunque ya se comentó hace unos meses, el periodista y colaborador de ‘Vamos ver’ ha señalado que Ángel Cristo se enfrenta a una condena por alzamiento de bienes por la que le piden «hasta dos años de cárcel» por culpa de su propia madre, Bárbara Rey.

Todo ha ocurrido cuando en el programa de Joaquín Prat han mostrado un vídeo de Ángel Cristo hablando nuevamente de su difícil infancia y de las tareas impropias de un menor que le obligaba a hacer su madre. En ese momento, Antonio Rossi ha defendido al superviviente de quienes le critican por seguir soltando «mierda» de Bárbara.

«La culpa de que hable es de su madre de nuevo, que le hace firmar y ahora tiene unas responsabilidades por las que le piden cárcel. Llega un momento en el que Ángel dice ‘ya está bien’. Tiene una pareja, tiene una estabilidad y lo que le ha pasado en la vida no es normal y le han fastidiado la infancia y por eso tiene las taras que tiene», ha sentenciado el tertuliano.

Por eso, para Antonio Rossi, el hecho de que Ángel Cristo hablara en ‘De Viernes’ en la forma en la que lo hizo y que ahora continúe el capítulo en ‘Supervivientes’ no responde a una venganza porque su madre le haya cortado «el grifo» económico, sino por las responsabilidades civiles y penales de ese alzamiento de bienes por el que está condenado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Zayra en el plató de 'Supervivientes: All Stars'
Ángel Cristo y Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes'

Archivado en

·