‘Supervivientes 2024’: Posados oficiales en bañador de los 17 concursantes en Honduras

Telecinco lanza las fotos oficiales de los 17 concursantes de 'Supervivientes 2024' en bañador tras su llegada a Honduras.

Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'. | Mediaset

‘Supervivientes 2024‘ arrancó este jueves en Telecinco con una gala que nos dejó el esperado estreno de Jorge Javier Vázquez y los ansiados saltos del helicóptero de los 17 concursantes y la mítica prueba del barro. Una gala que arrasó en audiencias con un grandísimo 21,7% y 1.645.000 espectadores siendo el mejor estreno de un programa en lo que llevaos de temporada en todas las cadenas.

Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote, Carmen Borrego, Kike Calleja, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Aurah Ruiz, Rubén Torres y Gorka Ibarguren ya se encuentran en Honduras disfrutando de la aventura de ‘Supervivientes’ tras tirarse del helicóptero.

Después de haber lanzado los posados oficiales de los 17 concursantes antes del estreno y tras haber ido confirmándose su fichaje, ahora Telecinco ha publicado los esperados posados de los famosos en bañador a su llegada a Honduras.

Ahora solo queda por ver cómo semana a semana sus físicos van cambiando tras ir perdiendo kilos. Y es que todos los años se suele ver el cambio que experimentan los concursantes tras pasar hambre y penurias en su paso por el reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera.

Arantxa del Sol

Javier Ungría

Arkano

Zayra Gutiérrez

Blanca Manchón

Ángel Cristo

Lorena Morlote

Carmen Borrego

Kike Calleja

Rocío Madrid

Pedro García Aguado

Mario González

Claudia Martínez

Miri Pérez-Cabrero

Aurah Ruiz

Rubén Torres

Gorka Ibarguren

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo