‘Reacción en cadena’ está dando mucho (pero mucho) que hablar por lo que pasó este jueves

Lo que hizo el equipo contrincante de Mozos de Arousa en el concurso 'Reacción en cadena' no deja de comentarse

'Reacción en cadena' este jueves
'Reacción en cadena' este jueves | Telecinco

‘Reacción en cadena’ no solo está siendo un éxito en Telecinco, sumando cada vez más adeptos gracias a la popularidad que han adquirido los Mozos de Arousa. El concurso que presenta Ion Aramendi arrasa en redes sociales. Y lo que se vivió en la emisión de este jueves no deja de comentarse y compartirse.

Los protagonistas no fueron los veteranos jóvenes gallegos, sino el equipo aspirante al que se enfrentaron en la jornada de ayer. Gabri, Ane y Ana, llamadas ‘Cuadrilla orejas’, llegaron al programa para arrebatarle la permanencia a los mozos y, para ello, tuvieron el complicado reto de superar los 12 aciertos de sus rivales en la decisiva prueba de la ‘complicidad ganadora’.

Sin embargo, no lo consiguieron y tuvieron que abandonar ‘Reacción en cadena’ como todos los grupos de concursantes que se han presentado en el game show desde que están los imbatibles Mozos de Arousa. Aun así, Gabri, Ane y Ana se pueden sentir satisfechas por dar lugar a un momentazo que se está viralizando descomunalmente en X.

Las jóvenes participantes utilizaron sus temas personales para acertar en ‘complicidad ganadora’ cuando la palabra que debían acertar era «infiel». «¿Qué es tu ex?», plantearon Gabri y Ane para que Ana dijera la palabra correcta. «Así me gusta, conociendo de forma personal a los concursantes», reaccionó Ion Aramendi entre risas.

La escena, que se acerca el millón de visualizaciones, no para de compartirse y está haciendo las delicias de los usuarios. La publicación de ‘Reacción en cadena’ acumula 8 mil ‘me gusta’ y subiendo. También está registrando centenares de comentarios de quienes tachan el momento como «oro», «joya» o «cine» y los que señalan que deberían haber obtenido la victoria solo por esa jugada.

https://twitter.com/drvnnk/status/1766053357716717842?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa