Netflix lanza el explosivo tráiler de ‘El caso Asunta’, su esperada serie con Candela Peña

Netflix ha lanzado el tráiler de 'El caso Asunta', la serie protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa sobre el asesinato de Asunta Basterra.

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'. | Netflix

Es sin duda una de las grandes apuestas de Netflix para este 2024 y una de las series más esperadas de este año. ‘El caso Asunta, la miniserie que narra uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años, el asesinato de la pequeña Asunta Basterra por parte de sus padres adoptivos en el año 2013, ha lanzado este martes su explosivo tráiler.

‘El caso Asunta’ está protagonizada por Candela Peña (‘La boda de Rosa’, ‘Hierro’) y Tristán Ulloa (‘La chica de nieve’, ‘Berlín’), que interpretan a Rosario Porto y Alfonso Basterra, respectivamente. Javier Gutiérrez (‘Estoy vivo’), María León (‘El hijo zurdo’, ‘Cerrar los ojos’) y Carlos Blanco (‘La Unidad’, ‘Rapa’), entre otros, completan el reparto principal.

Los seis episodios de ‘El caso Asunta’ se estrenarán el próximo 26 de abril. Pero antes, Netflix ha querido lanzar este martes las imágenes y un avance de lo que nos deparará esta miniserie creada por  Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea y que cuenta con la producción de Bambú Producciones y está dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

Así es ‘El caso Asunta’

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
El caso Asunta