Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola

Entre ensayos y ensayos de 'Baila como puedas', Lydia Lozano ha acudido a un evento, donde ha hablado de esta edición de 'Supervivientes'

Lydia Lozano da su opinión sobre los concursantes de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco/Europa Press

Lydia Lozano ha acudido en Málaga a la inauguración de una tienda Koker. Lo ha hecho en el poco tiempo libre que la dejan los ensayos de ‘Baila como puedas’, el programa de TVE en el que concursa y donde ya nos ha dado auténticos momentazos.

En declaraciones a Europa Press, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido lo duro que ha sido para ella el «que se acabe un programa que llevaba catorce años y salir de una cadena. Pero las cosas cambian». Ahora está muy feliz en ‘Baila como puedas’, donde lo está dando todo y en donde se lleva a las mil maravillas con todos sus compañeros.

Sin pelos en la lengua, como es costumbre en ella, Lydia Lozano también ha hablado sobre ‘Supervivientes 2024′. En especial, sobre el concurso que está haciendo Ángel Cristo Jr. La periodista ha aprovechado para recordar que «llevaba un año llamándome a mí para ir a televisión cuando su madre le seguía dando dinero para comer, entonces que no me digan que este niño lo ha pasado fatal porque iba a los programas y decía que mamá era maravillosa».

Lydia Lozano atiza a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

La actual colaboradora de ‘Mañaneros’ en TVE tiene la certeza de que este cambio de actitud del hijo de Bárbara Rey respecto a su familia se debe a que «la novia no le está llevando por un buen camino porque Ángel no es malo, ha tenido una infancia difícil como lo ha tenido Sofía Cristo y ella ha salido».

Respecto a otra de las concursantes de ‘Supervivientes 2024’, Carmen Borrego, Lydia Lozano cree que «si yo estuviera en el otro programa (‘Sálvame’) me dirían ‘es que siempre pones verde a tus compañeros'». Ya que no entiende que la hermana de Terelu «esté siempre cruzada de brazos encima de una plataforma cuando te has tirado de un helicóptero».

Por ello, espera «que Jorge Javier Vázquez le meta un poquito de tralla porque Jorge la cuidaba por ser Carmen Borrego y compañera, pero espero que le de cera«. Y es que, aunque no le gusta cómo lo está haciendo Ángel Cristo, tampoco entiende porqué Carmen «está todo el rato metiéndose» con él. Sobre Arantxa del Sol, tampoco se ha mordido la lengua. Según la periodista, la presentadora «se ha metido en un reality para ver si le dan luego un programa en la cadena».

Por último, Lydia Lozano habló sobre el libro que está escribiendo. «Sé que lo tengo que entregar como en verano», asegura, antes de explicar que es un proyecto «que me ha servido mucho de terapia, pero se acaba un programa de catorce años y es cuando llamé a la editorial y les dije ‘¿queréis ahora el libro?'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Miri, Arantxa, Arkano y Rubén son los nominados de 'Supervivientes'