Luján Argüelles, la presentadora elegida en Mediaset para el regreso de un mítico concurso

Mediaset prepara el regreso de 'El rival más débil' y elige a Luján Argüelles como presentadora de la nueva etapa del concurso.

Luján Argüelles
Luján Argüelles vuelve a Mediaset.

Hace justo un mes supimos que Mediaset estaba preparando el regreso de uno de los concursos más recordados de la historia de la televisión, ‘El rival más débil’. Ahora un mes después sabemos quién es la elegida para presentar el regreso del formato. Así, según avanza Informalia, será Luján Argüelles la que se ponga al frente del mismo.

De este modo, Luján Argüelles se afianza en Mediaset tras su regreso como presentadora el pasado verano de ‘¡Vaya vacaciones!’. Cabe recordar que la presentadora también se encargará de conducir la nueva temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que regresará muy pronto a Cuatro.

Con esta decisión, Luján Argüelles volverá a ponerse al frente de un concurso después de haber presentado en el pasado ‘Password’, ‘Dame una pista’ o ‘Money Time’. Así, la asturiana será la tercera presentadora que se ponga al frente de ‘El rival más débil’ en nuestro país después de que las actrices Nuria González y Karmele Aranburu lo presentaran en la etapa de TVE primero en La 1 y posteriormente en La 2 entre 2002 y 2004.

Después de que en su primera etapa el concurso estuviera producido por Grundy, actualmente Fremantle, ahora Mediaset estaría trabajando en su regreso junto a Brutal Media, la productora de otros espacios como ‘Menudos Torres’ y ‘El Paisano’ en La 1, así como ‘El Foraster’ para TV3.

Cabe decir que por ahora sigue siendo una incógnita en qué cadena y horario se emitirá esta nueva versión española del concurso británico ‘The Weakest Link’ . Y es que ‘El rival más débil’ podría ir a parar tanto a Cuatro como a Telecinco.

Así es ‘El rival más débil’

Luján Argüelles, la elegida para presentar 'El rival más débil'.
Luján Argüelles, la elegida para presentar ‘El rival más débil’.

‘El rival más débil’ es un formato de gran éxito internacional que cuenta con la figura de un presentador/a  con actitud sarcástica y carente de empatía que se ríe de los errores de los concursantes. Al comienzo de cada entrega, ocho o nueve participantes deben acumular la máxima cantidad de dinero a través de varias rondas de preguntas.

Tras ir eliminando a concursantes durante el transcurso del programa, hay un enfrentamiento entre los dos últimos, cuyo ganador se lleva el dinero acumulado a lo largo de todo el juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria González en 'El rival más débil'.
La audiencia dicta sentencia al estreno de ‘Vaya Vacaciones’ en Telecinco y hay unanimidad