La significativa publicación de Sandra Barneda sobre su nueva novia tras Nagore Robles

Sandra Barneda ha presentado públicamente a su nueva pareja, Pascalle Paerel, tras año y medio de relación

Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'
Sandra Barneda en 'Conexión Honduras' el pasado domingo | Telecinco

Sandra Barneda está feliz y enamorada. Tanto es así que la presentadora ha decido dar un paso al frente y presentar a su nueva pareja a través de sus redes sociales. Se trata de la bailarina Pascalle Paerel, con la que lleva un año y medio de discreta relación tras su dolorosa ruptura con Nagore Robles.

La catalana ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece abrazando a su pareja por la espalda mientras las dos están agachadas sonriendo al objetivo de la cámara. Junto a la imagen, Sandra escribía un escueto pero sentido mensaje: «Cada día es una alegría contigo». Acto seguido, felicitaba a su chica por su cumpleaños con un #happybirthday.

Antes de esta romántica publicación, la presentadora de ‘Supervivientes’ mostraba otra instantánea haciendo equilibrios con las paradisiacas playas de Honduras de fondo. «Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños», escribía Sandra Barneda, mencionando nuevamente a la bailarina.

Sandra Barneda y Pascalle Paerel llevan año y medio de relación

Este es un importante paso al frente por parte de la también escritora, pues la pareja lleva junta un año y medio. O, al menos, ese es el tiempo que hace que conocimos de su relación después de que una conocida revista publicara unas fotos de ambas paseando cogidas de la mano, ocho meses después de la ruptura de Barneda con Nagore Robles.

Por aquel entonces, se desconocía la identidad de la misteriosa mujer que acompañaba a la periodista. Poco a poco se fueron conociendo más datos. Se llama Pascalle Paerel, y es una bailarina holandesa que en su día fue figura de la National Opera Ballet de los Países Bajos. Pero ahora es licenciada en Derecho y dirige The Fashion Composers, una agencia de modelos en la que sus modelos son bailarines que compaginan el baile con el mundo de la moda, las dos grandes pasiones de la mujer que le ha devuelto la ilusión a Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo