Isabel Jiménez se despide de ‘Informativos Telecinco’ y Ángeles Blanco la corta: «Vamos a dejarlo»

Isabel Jiménez le lanzaba un mensaje de despedida a Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco' y ella le cortaba con una pullita.

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Aunque llevan solo tres meses trabajando juntas, poco a poco Isabel Jiménez y Ángeles Blanco han logrado hacer un buen tándem al frente de la edición de las 15 horas de ‘Informativos Telecinco’. No obstante, este jueves han vivido un momento un tanto extraño en su despedida.

Y es que estábamos acostumbrados al buen rollo que tenían Isabel Jiménez y David Cantero en la edición de sobremesa de ‘Informativos Telecinco’ o la conexión que tenía Ángeles Blanco con Pepe Ribagorda en el fin de semana. Así, era habitual que hubiera algún chascarrillo o comentario jocoso entre ellos al despedirse del informativo.

Sin embargo, los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ han asistido a este jueves a una escena un tanto extraña cuando Isabel Jiménez le lanzaba un mensaje a su compañera Ángeles Blanco que dejaba entrever que ella se va de vacaciones de Semana Santa.

«Terminamos. Les dejamos con Luis García y el deporte al que queremos felicitar por haber ganado el Premio Primavera con su novela. Y a ti te veo en una semana», aseguraba Isabel Jiménez dirigiéndose justo al final a su compañera de mesa.

Ángeles Blanco frena la despedida de Isabel Jiménez: «Ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras»

Ángeles Blanco corta en directo a Isabel Jiménez en su despedida
Ángeles Blanco corta en directo a Isabel Jiménez en su despedida

Justo después, Ángeles Blanco reaccionaba cortando a Isabel. «Vamos a dejar ese tema, ahora lo hablamos tú y yo fuera de las cámaras», le decía la presentadora a su compañera entre risas mientras ambas se cogían de la mano. «Felices vacaciones», aseveraba Isabel Jiménez.

«Si, felicidades efectivamente a Luis por ese premio que es muy merecido. Ya saben que a las nueve estará aquí Carlos Franganillo que también sigue aquí con más información», apostillaba Ángeles mirando a su compañera a modo de pullita. «Adiós, hasta mañana», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'
Sonia Ferrer rompe su silencio ahora sobre cómo fue trabajar con la reina Letizia realmente