Helena Resano, ingresada, hace saltar las alarmas por su salud: «La vida tiene otros planes»

Helena Resano se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes, y ella misma ha explicado el motivo en sus redes sociales

Helena Resano, ingresada desde el lunes en el hospital. | La Sexta

Desde que llegara a La Sexta en 2006, Helena Resano se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la cadena de Atresmedia, donde ha participado en diferentes proyectos. Sin embargo, la presentadora de La Sexta Noticias se encuentra de baja laboral desde el pasado lunes por motivos de salud.

Ha sido ella la que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el motivo de su ingreso hospitalario. Tras dar los buenos días a sus ‘followers’ con una instantánea de una de las fotógrafas de la cadena y con el texto «hay fotos que te recuerdan que la vida trata de sonreír siempre», la periodista ha compartido un ‘story’ que ha hecho saltar todas las alarmas.

Con una fotografía desde la cama de un hospital, Helena Resano ha explicado lo ocurrido: «El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes», comenzaba diciendo. Además, la presentadora de LaSexta ha querido agradecer al personal sanitario. «Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas», finaliza su breve comunicado.

Helena Resano desconoce lo que tiene

De esta forma, la comunicadora reconoce que ni los médicos saben lo que la ocurre y que le están haciendo pruebas para conseguir dar con lo que tiene. Aunque no ha desvelado los síntomas que la llevaron a ingresar en el hospital, el hecho de que se haya comunicado con sus seguidores ha tranquilizado mucho a estos, muy preocupados por su ausencia televisiva.

Lo que más alarmó a sus fans, además de su baja laboral, fue su desaparición en X, antiguo Twitter, donde es muy activa. Lo último que publicó fue el pasado viernes, con motivo del Día de la Mujer. La periodista compartió varias fotos dejando claro su apoyo al 8 de marzo.

Gracias a las redes sociales, también conocemos otra de las grandes pasiones de Helena Resano, el piano, que suele tocar en sus ratos libres. Hace unos días, la comunicadora solicitaba a sus seguidores que la propusieran nuevos temas pero, debido a su estado de salud, no ha podido tocarlos. Esperemos que muy pronto vuelva a deleitarnos con nuevas partituras y, por supuesto, con su presencia en ‘La Sexta Noticias’. Desde aquí te deseamos una pronta recuperación, Helena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.