El sorprendente pronunciamiento de Belén Rodríguez sobre Rosa Benito al volver a Telecinco

Belén Rodríguez se moja sobre el fichaje bomba de Rosa Benito por 'De Viernes', lo que supone su regreso a Telecinco dos años después

Rosa Benito y Belén Rodríguez
Rosa Benito y Belén Rodríguez | Telecinco

Belén Rodríguez ha sorprendido con su reacción ante el regreso de Rosa Benito a Telecinco como colaboradora de ‘De Viernes’. La cadena le ha levantado el veto que existía sobre ella y ahora se convierte en el gran fichaje del programa de corazón que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Este retorno ha generado revuelo y expectación a partes iguales, pues la exmujer de Amador Mohedano es uno de los rostros históricos de la cadena que ha demostrado con creces su entrega en los diferentes programas en los que ha participado. Y en el programa ‘Fiesta’ abordaron la noticia.

«Nos alegramos mucho de que Rosa vuelva a la televisión y por todo lo alto», apuntó Emma García, que además sugirió que tiene hueco cuando quiera en su magacín para ser también tertuliana. También se recordó su paso por ‘Supervivientes‘ ahora que la edición del 2024 está a punto de arrancar.

Y en ese momento Belén Rodríguez se pronunció sobre Rosa Benito con unas palabras muy inesperadas. En primer lugar, ensalzó su papel como concursante del reality más extremo. «Rosa ha sido una de las mejores supervivientes sin ninguna duda. Nos dio un concurso increíble, además de que nadie apostaba por ella porque no hacía las pruebas, pero sin embargo enganchó al público e hizo historia y a nivel personal el concurso le cambió la vida», comentó.

No obstante, la mayor sorpresa se produjo a continuación cuando Belén Ro se mostró entusiasmada con la vuelta de Rosa a la pantalla de Telecinco. «Yo me alegro mucho de que vuelva», aseveró. «Rosa es una persona muy entregada a su trabajo y seguro que lo hará muy bien», sentenció la periodista.

Unos términos que han llamado poderosamente la atención dado que Belén Rodríguez fue especialmente crítica en sus redes sociales con todos aquellos negacionistas del relato de Rocío Carrasco. Y una de ellas fue precisamente Rosa Benito. ¿Qué le ha llevado a cambiar su parecer sobre la excuñada de Rocío Jurado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego

Archivado en

·