El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta

Jordi Évole entrevistó a Camela en 'Lo de Évole', y no dudó en disculparse por las duras palabras que les dedicó en el pasado

Jordi Évole pide perdón a Camela por lo que dijo de ellos en el pasado. | La Sexta

Este domingo, 17 de marzo, Camela han sido los protagonistas de la nueva entrega de ‘Lo de Évole’. Jordi Évole entrevistó a Ángeles Muñoz y Dioni Martín con motivo del 30 aniversario del inicio de su carrera musical, pero acabó sudando la gota gorda al recordar unas duras palabras que les dedicó en el pasado.

Bajo el título ‘Camela, 1994’, el grupo hizo un repaso a su exitosa trayectoria en la que han vendido millones de discos, con contratos con multinacionales y hasta videoclips dirigidos por J.A. Bayona. En un momento dado, el presentador les leyó algunos titulares que se publicaron cuando el grupo estaba comenzando su carrera.

Unos titulares durísimos como que «nunca vivirían de la música», hasta que llegó a un artículo que se publicó en el año 2000 y que él procedió a leer. «Son hijos de inmigrantes llegados a Catalunya en los 60 pero ellos ya han nacido aquí, en la mayoría de casos dejaron los estudios una vez acabada la EGB, y desde entonces trabajan como albañiles, soldadores, cajeras, dependientas, jardineros… La gran pasión de toda esta gente son la rumba, el flamenco y las sevillanas y entre sus grupos predilectos está Camela», rezaba el artículo.

Jordi Évole se disculpa con Camela

«Qué manera de faltarle el respeto a la gente, lo pienso así», espetó Ángeles, visiblemente molesta. Acto seguido, el catalán les pidió que leyeran quién firmaba el artículo, al leer «Jordi Évole», se quedaron descolocados. «¿Fuiste tú? ¡Capullo! ¿Tú hablabas así? ¿En serio?», le preguntaba, incrédula, la cantante.

El presentador de La Sexta intentó justificar sus palabras: «Yo fui a hacer un reportaje sobre el ambiente que había entre el público y el ambiente que me encontré era ese, pero igual también busqué el estereotipo de lo que podía ser el seguidor de Camela». Jordi Évole no dudó en pedirles perdón: «Aprovecho esta ocasión que me ha brindado la historia para pediros disculpas».

Sin embargo, Dioni aseguró que no hacía falta que lo hiciera: «Tampoco te tienes por qué disculpar, no me siento ofendido. Está claro que había muchos comentarios que no nos gustaban, pero ya pasábamos. Me daba igual mientras tuviera el apoyo de mi gente, lo que dijeran los medios me daba igual».

«Estoy sudando de la vergüenza», reconocía Jordi Évole, con una risa nerviosa. «Madre mía, Jordi con el cariño que te tengo, lo que te admiro. Se me ha caído un mito», bromeaba el cantante de Camela.

https://twitter.com/LoDeEvole/status/1769464473746821479

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfredo Urdaci y Jordi Évole
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.

Archivado en

· ·