Cristina Pardo se levanta y deja su puesto en ‘Más vale tarde’ por lo que pasa en directo

Cristina Pardo se asustaba en 'Más vale tarde' por la aparición de una polilla y se levantaba de su asiento en pleno directo corriendo por todo el plató.

Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'. | La Sexta

Hacer televisión en directo tiene sus riesgos y consecuencias. Y sino que se lo digan a Iñaki López y Cristina Pardo con lo que han tenido que vivir este viernes en pleno directo en ‘Más vale tarde‘ y que ha acabado con la presentadora abandonando su puesto.

Todo se debía a que una polilla se colaba en el plató de ‘Más vale tarde’. Un bicho que a la presentadora no le gusta mucho, es más parece que le da pavor porque al ver como se acercaba a ella no dudaba en intentar alejarla.

«Vamos a irnos unos minutos porque ha aparecido nuestra polilla en el plató», explicaba Cristina Pardo al ver que el bicho estaba sobrevolando por el plató del programa. «Uy, a Cristina le da un mal yuyu», soltaba Beatriz de Vicente antes de que el insecto se acercara a la mesa en la que estaban todos.

Era entonces cuando Cristina Pardo no podía contenerse y se levantaba de su silla gritando «ay». «Qué tonta es, si no hace nada», reaccionaba Beatriz de Vicente al ver que Cristina Pardo hacía aspavientos por la aparición de la polilla. «Si solo quiere jugar, dile hola», apostillaba Iñaki López tratando de reírse de su compañera que se había levantado de su asiento y se había ido corriendo por el plató.

«Vamos a hacer una pausa», aseveraba Cristina. «Sacar el estoque», bromeaba Iñaki López. «No me la hagáis daño, eh, que con el tamaño que tiene es capaz de denunciarnos», ironizaba el presentador. «Iros ya pesados», terminaba diciendo Cristina al ver que seguían en directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho