Avance ‘La Moderna’, capítulo del viernes con la llegada de una actriz de ‘Mía es la venganza’

Avance del capítulo 126 de 'Salón de té La Moderna', la serie que emite de lunes a viernes TVE en su sobremesa desde las 16:40 horas.

Doña Carla en 'La Moderna'.
Doña Carla en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna’ sigue ofreciendo nuevos capítulos de su segunda temporada, que se estrenó el pasado viernes.  Una nueva tanda de capítulos que sigue dejándonos nuevas incorporaciones como la de Álex Adrover y Begoña Maestre, que se incorporará a la ficción en el capítulo de mañana viernes. Ese mismo día regresarán también Bárbara, la madre de doña Carla y su amigo especial Fabio, a quienes interpretan Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Cabe recordar que los nuevos capítulos de ‘La moderna’ han llegado tras la muerte de Rosario y el disparo que recibió Iñigo en plena boda con Matilde tras el encargo de doña Carla a Aguirre.

En el último capítulo de ‘La Moderna’, se producía un revuelo en el salón de té al descubrirse el nuevo puesto que iba a ocupar Laurita. Con esta decisión, don Fermín le pedía a Teresa que inicie el proceso de selección de una nueva dependienta.

Por su parte, Antonia se enteraba de que la policía había estado preguntando por Marta debido a la aparición del cadáver de su tío. Mientras, Matilde recibía dos varapalos: por un lado la marcha de su hermana Luisa a Roma y por otro el hecho de que doña Carla se haya llevado a Íñigo a su casa.

¿Pero qué va a ocurrir en el capítulo de ‘La moderna’ que TVE ofrecerá este viernes 22 de marzo a partir de las 16:40 horas? Te lo contamos:

Avance del capítulo 126 de ‘La Moderna’

Matilde ha conseguido que Íñigo vuelva a su apartamento y ha estado toda la noche velándole, pero el joven no se acuerda de tantas cosas como a Matilde le gustaría.

Paralelamente, la relación entre Aguirre y doña Carla sigue sin visos de mejora, y esta vez a causa de terceras personas después de que fuera Íñigo quien recibiera un disparo y Matilde saliera ilesa.

La madre de doña Carla, Bárbara (Eva Pedraza), llegará a Madrid con la intención de instalarse definitivamente, entre otros motivos, a causa de que Fabio (Manuel Bandera) quiere relanzar su carrera política en la capital.

Mientras tanto, la vida en la galería se completa con la llegada al Salón de té de una mujer que responde al nombre de Lázara (Begoña Maestre), y Mario se postulará para un trabajo en la tienda de gramolas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Carlota Baró se incorpora a 'La Moderna'.