Avance de ‘La Moderna’: ¿Qué va a pasar en el capítulo 124 del miércoles, 20 de marzo?

Avance del capítulo 124 de 'Salón de té La Moderna', la serie que emite de lunes a viernes TVE en su sobremesa desde las 16:40 horas.

Doña Carla e Íñigo en 'La moderna'.
Doña Carla e Íñigo en 'La moderna'. | TVE

La Moderna’ sigue ofreciendo nuevos capítulos de su segunda temporada, que se estrenó el pasado viernes.  Una nueva tanda de capítulos que sigue dejándonos nuevas incorporaciones como la de Álex Adrover y Begoña Maestre, que se incorporará a la ficción en el capítulo del viernes. Ese mismo día regresarán también Bárbara, la madre de doña Carla y su amigo especial Fabio, a quienes interpretan Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Cabe recordar que los nuevos capítulos de ‘La moderna’ han llegado tras la muerte de Rosario y el disparo que recibió Iñigo en plena boda con Matilde tras el encargo de doña Carla a Aguirre.

En el último capítulo de ‘La moderna’, Íñigo era intervenido en el hospital y era doña Carla quien donaba la sangre que necesitaban para salvarle la vida. Ella no dudaba en prestarse después de sentirse culpable de que Íñigo esté entre la vida y la muerte por su culpa.

Por su parte, Luisa recibía una nota procedente de la pintora Maruja Mallo, citándola a verse lo antes posible. Laurita le comunicaba a su tío Fermín que tiene tomada la decisión de marcharse a trabajar a Sevilla y Antonia convencía a Marta para que se quede en casa.

¿Pero qué va a ocurrir en el capítulo de ‘La moderna’ que TVE ofrecerá este miércoles 20 de marzo a partir de las 16:40 horas? Te lo contamos:

Avance del capítulo 124 de ‘La Moderna’

Laurita se da cuenta de la situación de su hermana Inés, y es por ello que decide replantearse su idea de marcharse a Sevilla a trabajar. Su tío don Fermín le ofrece un oficio en La Moderna sólo como comercial creativa.

La conversación de Luisa con Maruja Mallo terminó con una oferta para la hermana de Matilde de poder conseguir una plaza en la Real Academia Española de Roma. Pero antes de emprender tal viaje, deberá reunirse con el encargado de la selección de becarios de la institución.

Por suerte para su hermana Matilde, Íñigo despierta después de su operación. Su vecina Antonia quiere saber más sobre la vida de don Cecilio, y Luisa le recuerda lo de la alcuza de aceite que le regaló a Conchita.

Mientras, Antonia no dudará en seguir el rastro de don Cecilio y a su vez, lee en el periódico que la policía ha hallado el cuerpo de Higinio. Finalmente, Aguirre logrará encontrarse de frente con una de las personas que más le está complicando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Carlota Baró se incorpora a 'La Moderna'.