Avance de ‘La Moderna’, capítulo del jueves 21 con la despedida que sacude a Matilde

Avance del capítulo 125 de 'Salón de té La Moderna', la serie que emite de lunes a viernes TVE en su sobremesa desde las 16:40 horas.

Matilde y Clarita en 'La Moderna'.
Matilde y Clarita en 'La Moderna'. | TVE

La Moderna’ sigue ofreciendo nuevos capítulos de su segunda temporada, que se estrenó el pasado viernes.  Una nueva tanda de capítulos que sigue dejándonos nuevas incorporaciones como la de Álex Adrover y Begoña Maestre, que se incorporará a la ficción en el capítulo del viernes. Ese mismo día regresarán también Bárbara, la madre de doña Carla y su amigo especial Fabio, a quienes interpretan Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Cabe recordar que los nuevos capítulos de ‘La moderna’ han llegado tras la muerte de Rosario y el disparo que recibió Iñigo en plena boda con Matilde tras el encargo de doña Carla a Aguirre.

En el último capítulo de ‘La moderna’, Laurita anunciaba su decisión de irse a Sevilla a trabajar pero al enterarse, don Fermín le ofrecía a su sobrina un trabajo como comercial creativa en La Moderna para evitar que se marche a la ciudad hispalense.

Quien también prepara su archa de Madrid hacia Roma es Luisa después de haber recibido una propuesta para conseguir una plaza en la Real Academia Española de Roma.

Tras su operación, Íñigo despertaba y parece que su estado de salud mejora después de haber estado al borde de la muerte tras el disparo que recibió en su boda.

¿Pero qué va a ocurrir en el capítulo de ‘La moderna’ que TVE ofrecerá este jueves 21 de marzo a partir de las 16:40 horas? Te lo contamos:

Avance del capítulo 125 de ‘La Moderna’

Revuelo en La Moderna cuando el resto de las dependientas se enteran del nuevo puesto que va a ocupar Laurita. Por este motivo, don Fermín le pide a Teresa que ponga en marcha el proceso de selección para una nueva dependienta.

La más veterana de ellas, Antonia, recibe una advertencia de don Cecilio, al tiempo que el pastelero le informa de que la policía ha aparecido por allí para preguntar por Marta debido a la aparición del cadáver de su tío.

De falsas promesas también están llenos Aguirre y Jacobo Morcuende, y todo a causa parece ser de doña Carla. Matilde Garcés se entera de que Carla se ha llevado a Íñigo a su casa, y por si fuera poco, la mayor de los Garcés tendrá que decir adiós a Luisa, que emprende su viaje a Roma.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Carlota Baró se incorpora a 'La Moderna'.