Al descubierto el dinero que se embolsa Alba Carrillo como colaboradora de este programa de TVE

Tras salir a la luz el sueldo de Terelu Campos en 'D Corazón', ahora se ha sabido lo que cobra Alba Carrillo por el mismo programa

Sale a la luz lo que cobra Alba Carrillo por entrega de 'D Corazón'. | TVE

Tras su despido de Mediaset hace un año, Alba Carrillo se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de La 1, lo mismo que ha ocurrido con Terelu Campos. Y si este sábado conocíamos el dinero que se embolsa la hija de María Teresa Campos por cada programa de ‘D Corazón’, ahora ha salido a la luz lo que cobra la ex de Feliciano López por el mismo programa.

Terelu y Alba tienen muchas cosas en común. Ambas salieron de Telecinco de forma forzosa, las dos colaboran en ‘D Corazón’ y han participado también en ‘Bake Off: Famosos al horno’. ¿Cobrarán lo mismo por su trabajo en el programa presentado por Jordi González y Anne Igartiburu?

Cabe recordar que RTVE aprobó un total de 48 entregas del programa de crónica social que La 1 emite los sábados y los domingos, que cuestan 60.898,72 euros cada una. De este total, 48.468,73 son en recursos propios, mientras que 12.429,99 en recursos externos. El presupuesto total de las 48 entregas iniciales de ‘D Corazón’ es de 2.923.138,56 euros.

Esto cobra Alba Carrillo por entrega de ‘D Corazón’

En cuanto a Alba Carrillo, según informa en exclusiva TVeo, se embolsaría 350 euros por programa. Su participación estaría prevista para un total de 16 entregas, por lo que, en total, cobraría 5.600 euros. La misma cantidad que, al parecer, percibirían otros colaboradores del espacio, como Carmen Lomana.

Es una cantidad inferior a la que gana Terelu Campos, quien, tal y como este mismo portal publicaba este sábado, cobraría 600 euros por programa de ‘D Corazón’ en el que colabora. Además, su participación también está prevista para más entregas que Alba Carrillo, ascendiendo a 24, la mitad de la temporada. En cuanto a sus presentadores, Anne Igartiburu se embolsa 1.750 euros por entrega, mientras que Jordi González algo más, 1900 euros, según recogió también el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo especifica con gran rotundidad cuál es su verdadera ideología política
Terelu Campos y Kiko Hernández